Bicho10 Publicado 24 de Enero del 2020 Compartir Publicado 24 de Enero del 2020 Hola soy Victor , tengo unas sd 125 , e cerrado el asiento con las llaves dentro y necesito saber si hay alguna manera de abrirlo sin romper el asiento , espero me puedan ayudar , gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Enero del 2020 Compartir Publicado 25 de Enero del 2020 Hola Victor bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..lo mas seguro es que la lleves al taller. Entiende que esto no se divulgue por aqui. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bicho10 Publicado 25 de Enero del 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2020 entiendo , pero si alguien me puede dar información por privado me vendría bien , gracias igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Enero del 2020 Compartir Publicado 25 de Enero del 2020 Tienes mensaje privado Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Enero del 2020 Administradores Compartir Publicado 25 de Enero del 2020 Las preguntas se hacen en el apartado correspondiente a tu modelo. No en presentaciones Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Enero del 2020 Compartir Publicado 25 de Enero del 2020 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Enero del 2020 Compartir Publicado 25 de Enero del 2020 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 26 de Enero del 2020 Compartir Publicado 26 de Enero del 2020 Bienvenido al foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.