Invitado Cemoral Publicado 9 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Hola a todos, me he comprado mi primera moto de marchas, kymco quannon de segundamano. Despues de vertodas las 125 de carretera existentes fue la que mas me gusto calidad precio. Espero disfrurtarla mucho, bueno mucho mucho no por que el objetivo como el de muchos es de cambio de cilindrada. Espero aprender mucho en el foro. Saludos a todos Vsssss y no digo lo de rafagas que no me cae bien el mela chercoles jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 9 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 9 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexpreparado Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 saludos y bienvenido y una foto nunca esta de mas,jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Hola Fenix,bienvenido al foro,te saludo desde Molina de Segura.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.