Germán Andrés agudelo Publicado 23 de Enero del 2020 Compartir Publicado 23 de Enero del 2020 Hola buenas tardes a todos, a ver si alguien me puede ayudar, mi kymco me está mostrando los errores 06 y 09 actualmente pero a veces me pone errores diferentes como el 01 y 04 pero estos se quitaban enseguida y no han vuelto a aparecer solo se han quedado el 06 y 09 a ver si alguien me puede decir q quieren decir gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 23 de Enero del 2020 Compartir Publicado 23 de Enero del 2020 Bienvenido al foro ... Este apartado es sólo para presentaciones . Lo que preguntas si lo haces en el apartado de tu moto te contestaràn mejor y más rápido ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Enero del 2020 Compartir Publicado 23 de Enero del 2020 Hola Germán bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...como dice el compñero este espacio es para presentarse,las preguntas y dudas tienes los subforos correspondientes vale. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Enero del 2020 Compartir Publicado 25 de Enero del 2020 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.