meinako Publicado 9 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Hola, el otro dia estuve viendo una superdink de segundamano con 4000 km que iba a comprar, pero a la hora de comprarla hablando con la dueña me comenta que no ha pasado ninguna revision. Por lo que leo aqui y pone en los manuales debe pasar una a los 1000km, no? creo que es obligatoria, para el tema de la garantia. Puede haber sufrido ese motor al no hacerle el cambio? No se si pillarmela. Saludos y gracias compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Eso es lo que queria saber, gracias, me asegurare de ver si no ha pasado la revision de los 1000km, ahora tiene 4200km, si no la descartare, mas que nada porque puede haber sufrido el motor y claro esta se pierde el año de garantia que le queda. :pistolas :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 +1 Lo que te ha dicho Charly, tiene te tener sellada la de los 1.000 en el libro. Si no ni en broma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.