Andres_125cc Publicado 20 de Enero del 2020 Compartir Publicado 20 de Enero del 2020 Buenas aqui os ajunto la informacion del evento: https://facebook.com/events/s/x-matinal-a-los-huevos-fritos-/537409507112265/?ti=as Quedaremos para desayunar y conocernos : 9:30 am. cafeteria churreria el parque , San Martín de la Vega . Y saldremos a las 10:00 para el evento . Yo ire con unos amigos , da igual la cilindrada , si eres principiante vente y disfruta . Asistentes : ( decirme la montura vuestra para apuntarlo) Yo,Andres SD 125 Josele ,Kawasaki versis 650 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 22 de Enero del 2020 Compartir Publicado 22 de Enero del 2020 yo tenía pensado acercarme desde Alcalá de Henares pero me han cambiado el turno y me han jod..... seguro que echáis un buen rato... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres_125cc Publicado 25 de Enero del 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2020 Bueno compañero ,la proxima vez ya veras que puedes . Por ahora ya somos cuatro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 25 de Enero del 2020 Compartir Publicado 25 de Enero del 2020 Disfrutad de ese almuerzo de tenedor, que envidia me da (sana), un saludo desde Barna y aunque solo seais 4, lo que importa es la actitud y eso es suficiente para pasarlo bien. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 27 de Enero del 2020 Compartir Publicado 27 de Enero del 2020 al final que tal fue la matinal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres_125cc Publicado 2 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 Buenas , Un poco tarde pero os dejo con las fotos del evento . Estuvo muy bien el evento pero ,disfrutamos mas de las vistas y la compañia ???. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 hola andres, gracias por las fotos. me alegro de que lo pasarais bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2020 Bonitas fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.