Juangonbar Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Pues basicamente lo que pongo en el título, no se como limpiar el asiento para que quede bien, que me recomendais??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juangonbar Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 y como lo consigo sin escurrirme??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Agua y jabón neutro para que no abrase el asiento y por supuesto que se seque sin darle el sol Enviado desde iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juangonbar Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Muchas gracias, lo probare, porque de dormir en la calle, y los malditos pajaros... esta que da pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Juan,estoy de acuerdo con guardián,si le das con lo de los salpicaderos al rato se seca,o le puedes pasar un trapo después de darle con el limpia salpicaderos.... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juangonbar Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Muchas gracias a todos por las respuestas, voy a ir probando de mas sencillo a mas complejo, porque lo de desmontar lo veo altamente improbable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niblitas Publicado 9 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Me ha pasado lo mismo! Moto nueva, ni 100km hechos y todas las palomas de la zona me han estrenado el asiento Probare algunas cosas de las que han comentado yo tb xq se han quedado algunas marcas al darle con solo con agua. Y por cierto lei hace tiempo que la mierda de pajaro puede llegar a corroer la pintura asi que si a tocado chapa quitalo cuanto antes o puede q se decolore (imagino que esto tarda meses xo por si acaso xD) suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 9 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Limpia salpicaderos de los chinos, dejas 5 minutos que seque y ya no resbala, si le das a toda la moto (no pasa nada, incluida la cupula y los faros ), cra una pelicula de silicona, que protege los componentes de la moto, a mi me va perfecto y aparte de quedar limpia, brilla un monton, parece siempre recien comprada. +1, aparte que la moto queda con un perfume muy lindo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 9 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Yo en el asiento llevo una funda de la casa GIVI, el asiento en cuesion es muy poroso, y se me ponia perdido sobre todo de la resina (aparco delalante de un arbol). Ensuciar, se encsucia igual pero la funda al ser lisa es mas sencilla de limpiar, y no te sabe tan mal de machacar y marcar el asiento de frotar cada dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erditto Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 No se si lo habreis puesto ya, pero LIMPIA SALPICADEROS NO!!!!!!! Lo unico que consigues con eso es un dia de esplendor y 90 de sufrimiento, el primer dia brilla que te cagas, a lo que va pasando el tiempo, y..... Mancha en los pantalones Se quema el sillon del sol Pura grasa en el asiento Roña de kaka por un tubo Te escurres Vamos que como lo limpies con eso en 6 meses tienes que cambiar 12 pantalones y un sillon nuevo. jajajajajaj Agua y jabon como toda la vida, Nada de lavarlo con agua a presión ya que si sale caliente te puede derretir el material o hacer surcos, (lo se por experiencia) jajaja Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2019 Hilo desplazado y actualizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.