Std Publicado 19 de Enero del 2020 Compartir Publicado 19 de Enero del 2020 Me desahogo por aqui... Tenía un casco en mi nueva sd 125 nueva, un casco que me regalaron LS2. Como no me sentaba muy bien tras el primer viaje, decido ir a comprarme un casco decente que me siente bien y asesorado. (es mi primera moto y tengo mucho respeto). He ido a autoservicio del motor de santa Engracia, me asesora un chico que se ve que entiende, me pruebo un flamante MT KRE negro mate comprado ayer, precioso, de fibra. Nada mas ponerlo se ve que es un casco fantástico y encima vienen con Pinlock. Me lo pongo al salir de la tienda los 2km hasta casa y de 10. Hoy cojo la moto para un recado cerquita, y mi sorpresa que no entra en bajo el asiento! para mi era el principal motivo de esta moto.... que quepan dos cascos. Ahora tengo 2 cascos, un ls2 y un mt de 190€ https://mthelmets.com/producto/kre-sv/ (aunque me costó 145) y uno no me sienta y otro no cabe..... estoy jodido. Aprovecho para preguntar si sabéis que salida tiene un casco nuevo de reventa o si no merece la pena. Gracias por escucharme! a ver si puedo solucionarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 19 de Enero del 2020 Compartir Publicado 19 de Enero del 2020 Buenas, como acabas de comprobar, no todos los cascos caben en el cofre, pero te aseguro que algunos caben, de hecho hay mucha gente que seguro te dirá marcas, modelos y tallas, a mi me pasa lo que a ti, no me caben los dos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Std Publicado 19 de Enero del 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Enero del 2020 a ver si puedo venderlo al menos... que para mi es algo fundamental, o cambiarlo por uno que entre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Std Publicado 19 de Enero del 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Enero del 2020 si alguien puede decirme modelos lo agradecería mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Enero del 2020 Compartir Publicado 20 de Enero del 2020 Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos. Editado el título, y desplazo al modelo de tu escúter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Std Publicado 20 de Enero del 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Enero del 2020 Muchas gracias!!!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 21 de Enero del 2020 Compartir Publicado 21 de Enero del 2020 On 19/1/2020 at 7:27 PM, Std said: Me desahogo por aqui... Tenía un casco en mi nueva sd 125 nueva, un casco que me regalaron LS2. Como no me sentaba muy bien tras el primer viaje, decido ir a comprarme un casco decente que me siente bien y asesorado. (es mi primera moto y tengo mucho respeto). He ido a autoservicio del motor de santa Engracia, me asesora un chico que se ve que entiende, me pruebo un flamante MT KRE negro mate comprado ayer, precioso, de fibra. Nada mas ponerlo se ve que es un casco fantástico y encima vienen con Pinlock. Me lo pongo al salir de la tienda los 2km hasta casa y de 10. Hoy cojo la moto para un recado cerquita, y mi sorpresa que no entra en bajo el asiento! para mi era el principal motivo de esta moto.... que quepan dos cascos. Ahora tengo 2 cascos, un ls2 y un mt de 190€ https://mthelmets.com/producto/kre-sv/ (aunque me costó 145) y uno no me sienta y otro no cabe..... estoy jodido. Aprovecho para preguntar si sabéis que salida tiene un casco nuevo de reventa o si no merece la pena. Gracias por escucharme! a ver si puedo solucionarlo. Has probado a cambiarlo de posición? Yo tengo el mismo compartimento en la SD350 y te aseguro que he metido varios cascos de distinto modelo, tallas grandes, y cierra en todos. Ten en cuenta que de los dos espacios para guardar el casco, el de la parte trasera que es el más grande, tiene que ir el casco mirando hacia atrás, y el de la delantera (más pequeño) va mirando hacia delante, si no no cierra el asiento. Espero que sea eso y lo soluciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Std Publicado 22 de Enero del 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2020 que va, no hay manera humana, faltan como 4 o 5 mm una pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.