weide Publicado 19 de Enero del 2020 Compartir Publicado 19 de Enero del 2020 Buenas, pues quería saber si es algo normal, o tiene algún fallo la guantera de mi sd350. El caso, es que por carretera, a 120 o 130 se me ha abierto un par de veces, con el consiguiente peligro si va el móvil cargando. Luego en parado tanto la izquierda como la derecha las puedo abrir sin ni siquiera tener que pulsar el botón. Esto es normal o deberían de ajustarme la apertura de las guanteras? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
khasda Publicado 20 de Enero del 2020 Compartir Publicado 20 de Enero del 2020 Hola, yo diría que no es normal. En mi caso no ocurre, de hecho me cuesta abrir las guanteras pulsando el botón. Mejor que te las revisen. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
José Julián Publicado 28 de Enero del 2020 Compartir Publicado 28 de Enero del 2020 Hola, buenas tardes, A mi tampoco me ocurre. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo SD350 Publicado 27 de Julio del 2020 Compartir Publicado 27 de Julio del 2020 Hola todos. Desde hace una semana me pasa con las dos guanteras. Si cojo un bache o voy a más de 100km/h se abren solas.... La próxima semana me pasaré por el concesionario que está todavía en garantía y os cuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.