Gades-z Publicado 9 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 Hola Reche, felicidades, tienes la moto guapisima, muy buena elección en el color de los vinilos. Yo recojo mañana mi nueva superdink 125 en el concesionario, y directamente la recojo vinilada :contentisim , ya colgaré fotos. Oye, te quería hacer una pregunta. Veo que llevas la cupula Puig, que es exactamente la que quiero ponerle, pero la hay en ahumado claro, ahumado oscuro y negra. La tuya cual es?? Es para tener una referencia. Me la dejan en 121€, está bien de precio? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 16 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Hola Reche, he recibido estos espejos y están muy bien, lo que ocurre es que a la hora de montarlos cuando los enrosco me quedan cuando llega el tope descolocados y si los quiero llevar hacia su sitio puedo romperlos, he probado con la llave pero sigo igual, llegan al tope pero no me quedan en su sitio. Me puedes decir como los pusiste para que te quedaran centrados sin forzar ?????. Gracias !!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 18 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2012 Lo intentaré, el otro día tenía prisa y al ver que no se me quedaban bien desistí. De todas formas en las fotos que pones de los tuyos, uno de ellos te ha quedado un poco retrasado, es decir no lo tienes en linea con el manillar ????. También había pensado poner una arandela a la madida para acortar el tope y que queden donde quiero !!!!!!!! Ya te diré cuando los ponga !!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 20 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Hola Reche, ya he colocado los espejos pero estoy un poco decepcioando. No se pueden apretar bien por ni por arriba , ni por abjo, es decir, no se me mueven pero se quedan algo flojos para mi gusto, no como los originales que quedan fuertes.Por más qu eintento apretar parece que este cedida la rosca, a ti te pasa eso ??? Por otra parte son bastante pequeños para la visibilidad, aunque he dado unas vueltas y llegas a acostumbrarte, he llevado motos custon con espejos diminitos. Pero de verdad pensaba que serían de más calidad para lo que valen. Estéticamente quedan muy chulos , pero funcionalmente no los recomiendo mucho. Un saludo !!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Si gustarme,me gustan mucho,son bonitos,deportivos y le dan a la moto un toque agresivo, lo que ocurre es que no están bien fabricados y para lo que cuestan 50 € podían tener más calidad.Pero los llevo puestos y no se mueven que es lo importante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Estas luces se pueden llevar sin riesgo a multa, pasan la itv? Donde habías pensado colocarlas ???. Pon fotos cuando las tengas instaladas y nos comentas como van ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Lo importante es que te guste a ti. Que estés satisfecho con el resultado estético. Y es mas que obvio que lo estás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jluiscampos Publicado 24 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Son cómodas las estriberas para el pasajero? Te lo digo porque quiero ponerlas para que mi mujer que es bajita vaya más comoda. Me podrias decir donde las has comprado y cuanto te ha costado? . Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 24 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Reche, por que no me enseñas como quedaría en un amarillo tipo xciting 400? Pero toda amarilla, o el amarillo de la tmax. Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 24 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Yo tambien llevo las estriberas y un dia que me dejaron otra sd que no las llevaba mi mujer si que noto la diferencia asi que deben de ir bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado TonyCraviotto Publicado 9 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Original... :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jluiscampos Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Muy chula te ha quedado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.