Trimax Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 :aplausos Está impresionante!! Cuenta, cuenta: Cómo? Cuánto? Dónde? Me gustaría hacerle algo así a la mía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 esta muy muy chula, parece otra :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Como mola reche, que bonita esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 da un cambio radical... :okey muy chula, y el precio es razonable..( mejor ue pintar) :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 La verdad es que queda DE FÁBULA eso si es buen gusto Enviado desde iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Cachis.... No puedo ver las fotos desde el móvil, cuando están adjuntas nada, sabeis por qué? me quedo con las ganas de verlas Mañana desde el pc las veré y te dirê pero parece que promete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 He podido ver las fotos Queda muy bien, la verdad No pasará desapercibida eso si Enhorabuena, a disfrurarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado santiago Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 ESTA GUAPISIMAAAAA !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Yo estoy pensando en algo en amarillo o en verde fosforito. A ver si tengo un rato de inspiración y hago el diseño en el Gimp. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Oye Reche, ante todo felicidades, le has dado un toque muy personal por muy poco dinero. Una pregunta, imagínate que dentro de 1 año le quieres quitar el vinilo. Por que si o para poner otro. Se puede? Como queda la pintura debajo, quedarán marcas? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Te ha quedado preciosa Reche, y nada vista. Muy guapa, ya la veré el 17 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 impescindibles si kieres ir acompañado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Si al final me voy a gastar en accesorios mas que lo que me a costado la moto :llorar,entre el variador j.costa,el vinilo orange,el parrot,cupula givi,pegatinas de las ruedas y ahora las estriberas,mi mujer me va a :pistolas pues me acaba de llamar ruben de talleres Aquinuve para confirmarme que me podia traer las estriberas del acompañante,otro gasto mas :llorar ,espero que merezcan la pena el ponerlas.PALOMA dime si tu notaste la diferencia y si vale la pena el gasto :adios Yo creo que lo he dicho en algun hilo cuando me las instalaron di una vuelta cortita y pense, vaya m..... pero cuando me di cuenta de que merecían lapena y mucho es cuando fuimos a una kedada, se nota un monton, ya no llevaba los tobillos retorcidos, iban los pies derechos. Si quieres mi opinión, merecen mucho la pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Tato57 Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Una auténtica pasada...!!!! La has dejado genial, enhorabuena y a disfrutarla :banana :banana :banana :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 me parece ke me costaron 50 euros mas iva y puedes montarlas tu mismo ,van con tornillos que solo con atornillarlos ya cojen bien,luego si kieres para evitar ke las puedan robar les hechas unas gotitas de loctite en la cabeza del tornillo y listo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Las estriberas me las piden y me les motan por unos 80eur aprox(ORIGINALES DE KYMCO),¿como lo veis de precio? :adios Reche,las estriberas de kymco tiene un precio de 59€ con iva incluido,y montarlas son tres minutos en cada una,lo digo porque las puse yo,eso si tiene que haber una persona que te las sujete mientras atornillas,si te quieren cobrar 80€ te quieren mangonear 21€ jejeeeee tu mismo¡¡ Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 en un concsionario oficial tendrian que tener,si no que las pidan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 claro que no yo las cmpre y me las puse yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 28 de Junio del 2012 Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 Muy guapa la moto y un diseño muy chulo. Enhorabuena por estos colores, realzan realmente la moto. Como se me cruce el cable , me pongo también con la mía a diseñarle algo, jejje. Un saludo !!!!11 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado adrymogue Publicado 23 de Julio del 2012 Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 wapisiiiiiisiiiimaaaa!!! tiene los dos colores que ami me gusta jejeje el espalda se lo quiero montar a la mia cuando me llegue, lo de las llantas un toque muy wapo, es una pasada!!! ESA KYMCO COMO MOLA SE MERECE UNA... :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 23 de Julio del 2012 Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 Donde has peddio estos retrovisores ?,me imagino que son de la misma rosca que no hay que hacerles ajustews !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Ha quedado muy guapa !, he pedido esos espejos,como se ve?,se pierde visión con respecto a los orihinales alargados?.Por lo que veo en la foto parece que no. Ya te contaré cuando los ponga! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado teamlezo Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 no es que sea muy de mi agrado ese color ,pero al que le tiene que gustar es a ti ,asi que si a ti te gusta esta bien , yo me habria decantado mas por un verde tipo kawasaki ,un naranja repsol, un naranja ktm ,,,es decir un color mas llamativo,,mas vivo,,wueno igual es que tengo que ver la moto en vivo ,ya que por fotos no es lo mismo,,, pero como se suele decir ,para gustos los colores ,,jejeje soy carrocero y he trabajado mucho el vinilo,,es muy facil trabajar el vinilo,,,comprar el vinilo a metros y lo puede hacer uno mismo y asi ahorrarse unas pelillas, ,hacer el corte que cada uno quiera , incluso hacer nombres ,dibujos etc , la cuestion de trabajar el vinilo es hacerlo con un bote tipo el de los limpiacristales ,,llenarlo de agua y hecharle unas gotas de jabon ,tipo fairy ,,se despega el vinilo y se aplica el agua con jabon en la parte adhesiva ,se coloca en la pieza a vinilar y con una espatula de plastico ,goma ,se sacan los aires ,agua ,que esta en el interior ,simpre desde el centro hacia las esquinas,,y cuando se seque ,eso no hay quien lo despegue si el vinilo es de buena calidad ,,, lo que esta de moda ultimamente es el vinilo efecto carbono ,el moldeable,,pero el de buena calidad el moldeable ,no se aplica con agua y jabon ,si no con un secador ,calentado la lamina de vinilo y con la espatula de plastico ,,, wueno sin mas que me enrollo,,,jejeje saludetessssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado teamlezo Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 hay ,hay ,currandose uno sus propios inventos jejeje ,, ,,yo siempre animo a la gente a que se haga el sus chapuzillas ,cambio de aceite ,filtros ,vinilos ,etc etc ,, asi las cosas ,el resultado ,,es mas satisfactorio ,,,saben mejor ,,jejeje saludetesssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado teamlezo Publicado 9 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 que funcionan con el aire ? que mueve la especie de aspa que tiene y eso hace que funcione ? se agradeceran unas fotillos cuando esten istaladas ,, :motito :velocidad :vespa :scooter :motero :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.