Saltar al contenido

Futura compra Superdink 125 me presento

Invitado

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros,

Me llamo Àlex soy de Barcelona y estoy casi convencido que para abril de este año me pillaré una superdink 125, ya que mido más de 1.90 y en todas las motos a las  que me he subido en ninguna me he sentido tan cómodo ni tan bien recogido como con este modelo incluso más que la gran dink y que en otros modelos como otras marcas me subido a la Xmax, Forza, Burgman, (esta última me quita un poco el sueño) SH incluso Daelim y SYM que estas físicamente no me gustan nada. 
Después de hacer un gran peregrinaje en muchos talleres hablar con mecánicos y volverme medio loco ya que esta marca no la tenía conocida estoy casi seguro de comprarla, nose, esta comodidad que tiene parece un sofá con ruedas y es blandito el asiento, el espacio para el que va sentado atrás, el espacio del cofre con esa varilla que lo aguanta, esos plásticos y el carenado que una vez montado té cubre mogollón el cuerpo en fin ya veis lo ilusionado que estoy, aunque también os digo que la Burgman 125 me gusta muchísimo por lo elegante que aunque me veo menos cómodo que en la superdink, y también me han dicho que Burgman 125 tiene un cv menos y las ruedas son un poco más pequeñas pero también la moto es 10kg más ligera que la Superdink que pensáis respecto a este tema? Dudarías? 

En cuanto a fiabilidad después de escuchar que si Honda o Yamaha son las mejores y que dan cero fallos empece a indagar con Kymco y quien la tiene esta encantad@, así que nada antes de lanzarme quise registrarme por aquí y aclarar un par de dudas como por ejemplo el tema de los retrovisores si se pueden regular bien y el tema de la velocidad punta que tiene y a qué régimen sin forzar puedo ir montado en ella, físicamente estoy muy delgado no sé si influye mucho mis 70kg  a la hora de responder a mi pregunta.

Querer una moto no es más que el motivo de vivir en Barcelona y pagar un alquiler desorbitado como el resto de los mortales,  hace que no pueda tener al menos por ahora un coche de ahí la búsqueda de una 125, harto del maldito transporte público, los trenes horarios y que desde los 17 años siempre puede mantener mi transporte propio hace que me plantee todo este tema, seguro más barato, garaje más barato etc se reducen un montón los gastos y hasta que no remonte necesitaré un bichito así al menos durante un par o tres años seguro pero tengo claro que la quiero nueva será mi primer medio de transporte nuevo que ya me toca después de dos ciclomototes y un par coches de segunda mano al menos quiero darme este gusto.

Señores/as un placer asomarme por aquí. ??

F0C810DD-7D2C-4C0E-B855-EB97E95985C6.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...