Jana Publicado 17 de Enero del 2020 Compartir Publicado 17 de Enero del 2020 Pues he probado la moto y va muy bien pero el asiento no me ha gustado demasiado la verdad, está muy duro para hacer rutitas y estuve ,nada... 20 minutos y me dolían un poco los riñones. Yo actualmente tengo una Piaggio x8 y mira que no es una perla pero del asiento no tengo queja. También he notado que la suspensión es bastante dura y eso que es urbana no entiendo porque. No absorbe bien los baches. por lo demás estupendo tapa bien el aire con la cúpula. yo mido 1.67 y llego de puntillas asi que eso tb lo veo algo negativo para mí , tengo que levantar más la pata para salir de la moto. Nose me gusta la velocidad que lleva de tranquis x la autopista se mueve súper ligera y por la urbe tb. Los espejos están en el volante es un poco raro pero igual es hacerse. Nose me gustaba mucho pero ahora me lo estoy pensando bastante... La pantalla de noodle mola mucho pero igual eso no es lo más importante.... visualmente me encanta incluso la negra nose que opináis? Estas tonterías se pueden cambiar? Bajarla en altura, poner un asiento más confortable, ablandar un poco la suspensión.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 17 de Enero del 2020 Compartir Publicado 17 de Enero del 2020 Hace 1 hora, Jana dijo: Pues he probado la moto y va muy bien pero el asiento no me ha gustado demasiado la verdad, está muy duro para hacer rutitas y estuve ,nada... 20 minutos y me dolían un poco los riñones. Yo actualmente tengo una Piaggio x8 y mira que no es una perla pero del asiento no tengo queja. También he notado que la suspensión es bastante dura y eso que es urbana no entiendo porque. No absorbe bien los baches. por lo demás estupendo tapa bien el aire con la cúpula. yo mido 1.67 y llego de puntillas asi que eso tb lo veo algo negativo para mí , tengo que levantar más la pata para salir de la moto. Nose me gusta la velocidad que lleva de tranquis x la autopista se mueve súper ligera y por la urbe tb. Los espejos están en el volante es un poco raro pero igual es hacerse. Nose me gustaba mucho pero ahora me lo estoy pensando bastante... La pantalla de noodle mola mucho pero igual eso no es lo más importante.... visualmente me encanta incluso la negra nose que opináis? Estas tonterías se pueden cambiar? Bajarla en altura, poner un asiento más confortable, ablandar un poco la suspensión.... Hombre, poder poder, todo se puede pero no siempre es lo mas coherente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Street_R Publicado 17 de Enero del 2020 Compartir Publicado 17 de Enero del 2020 Hace 1 hora, Jana dijo: Pues he probado la moto y va muy bien pero el asiento no me ha gustado demasiado la verdad, está muy duro para hacer rutitas y estuve ,nada... 20 minutos y me dolían un poco los riñones. Yo actualmente tengo una Piaggio x8 y mira que no es una perla pero del asiento no tengo queja. También he notado que la suspensión es bastante dura y eso que es urbana no entiendo porque. No absorbe bien los baches. por lo demás estupendo tapa bien el aire con la cúpula. yo mido 1.67 y llego de puntillas asi que eso tb lo veo algo negativo para mí , tengo que levantar más la pata para salir de la moto. Nose me gusta la velocidad que lleva de tranquis x la autopista se mueve súper ligera y por la urbe tb. Los espejos están en el volante es un poco raro pero igual es hacerse. Nose me gustaba mucho pero ahora me lo estoy pensando bastante... La pantalla de noodle mola mucho pero igual eso no es lo más importante.... visualmente me encanta incluso la negra nose que opináis? Estas tonterías se pueden cambiar? Bajarla en altura, poner un asiento más confortable, ablandar un poco la suspensión.... yo tengo que decirte que a día de hoy miraría otras opciones, no tiene ninguna pega importante pero sí varias pequeñas, mírate la xmax, la diferencia de precio no es tanto y a mi juicio justificada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jana Publicado 17 de Enero del 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2020 La Xmax 400? Va mejor? Pues la probaré a ver y pondré mi opinión otra vez. Muchas gracias. Seguramente la pruebe entonces en dos semanas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.