JD400 Publicado 16 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2021 Manu....recuerda que nos debes unas fotos....? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu6969 Publicado 17 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2021 En 9/3/2021 a las 15:26, JD400 dijo: Manu, ¿eres de Madrid? No soy gallego, de vigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu6969 Publicado 24 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2021 En 16/3/2021 a las 17:09, JD400 dijo: Manu....recuerda que nos debes unas fotos....? Lo siento no me entero, subí fotos pero no las veo, así que no sé si realmente subieron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 25 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2021 hace 12 horas, Manu6969 dijo: Lo siento no me entero, subí fotos pero no las veo, así que no sé si realmente subieron Help!!!! alguien que ayude a este hombre!!!! ☹️ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu6969 Publicado 27 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2021 Voy a intentarlo otra vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu6969 Publicado 27 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2021 Aún no acabé, cuando finalice hago fotos guapas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 28 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2021 Genial!!!!! se ve superbién. Eres todo un manitas. Esperamos el final para ver que tal. Unas preguntas: ¿vibraciones? ¿no pensaste en colocar los originales?.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu6969 Publicado 28 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2021 Vibraciones no mas que los de origen, lo solucione con unas gomas pegadas a la pieza y apoyan en el carenado asi que bien, ahora los cambié en la otra posición y aun mejor, los de origen son unos mamotretos!! Pesan mucho. Estos valen10€ en ali, no son los definitivos. Hoy estuve con otra paranoia, con trozo de aluminio un taladro, una sierra, y una lima, se hacen cositas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu6969 Publicado 28 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2021 Ahora ya no me deja subir fotos???? Error 200 ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 29 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2021 En 27/3/2021 a las 23:10, Manu6969 dijo: Aún no acabé, cuando finalice hago fotos guapas Hola Manu, podías hacer una plantilla de papel de las piezas y escanearla y ponerla en el foro, para que otros compañeros manitas se puedan construir esos accesorios. Yo lo hice con la Superdink 350 y funcionó con alguno que lo hizo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 29 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2021 hace 2 horas, Tiritos dijo: Hola Manu, podías hacer una plantilla de papel de las piezas y escanearla y ponerla en el foro, para que otros compañeros manitas se puedan construir esos accesorios. Yo lo hice con la Superdink 350 y funcionó con alguno que lo hizo. Un saludo Muy bien!.... especialmente las medidas p.e. el grosor y marcas de por donde doblaste, medida de las roscas. etc,etc O, si te es posible, ofrecer la posibilidad de encargartelas, lo digo porque no veas lo que me ha costado en Madrid intentr ubicar un Herrero, tornero que se digne a hacer el Favor (pagado) de cortarlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu6969 Publicado 29 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2021 Ok,entiendo lo que dices,busca alguna empresa que se dedique al corte de metal Lo cierto es que no soy manitas mas bien chapuzas, mi técnica es ensayo y error. Pero me gustaría que te resultara mas fácil Las medidas entre tornillos te la marca el propio agujero una vez sacado la cúpula y el soporte de la misma, esos es fácil coger un papel y calcar El espesor es de 3mm pero tras mi experiencia mejor 4mn La medida de los tornillos no cambia use los mismos que tenía, el material que pedí, acero inox el mas duro, parece ser que hay varia durezas.... El plegado fue lo mas fácil, ánimo Dibuje la pieza en una chapa de metal fina, hice los agujero y lo colocas en la moto pones la cúpula y ya lo ves. Por donde la plegue? Hay un márgen pero resulta fácil de ver con la cúpula puesta. Intento enviar las fotos con las plantilla pero me da error Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu6969 Publicado 29 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2021 Maximo 1MB????? Una sola foto pesa más????? Pero que es esto es mas fácil hacer la plantilla que enviar una foto.. jjjjjj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 29 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2021 hace 13 horas, Manu6969 dijo: Vibraciones no mas que los de origen, lo solucione con unas gomas pegadas a la pieza y apoyan en el carenado asi que bien, ahora los cambié en la otra posición y aun mejor, los de origen son unos mamotretos!! Pesan mucho. Estos valen10€ en ali, no son los definitivos. Hoy estuve con otra paranoia, con trozo de aluminio un taladro, una sierra, y una lima, se hacen cositas Si has evitado el problema de que generen vibraciones pues el invento me parece fenomenal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu6969 Publicado 3 de Abril del 2021 Compartir Publicado 3 de Abril del 2021 Lo siento subiría mas fotos pero no puedo creo que agoté los kB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 28 de Julio del 2021 Compartir Publicado 28 de Julio del 2021 Hola Manu. Leyendo de nuevo el tema, decido activarlo con esta consulta. ¿Conseguiste probar a subir la plantilla?... Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu6969 Publicado 28 de Julio del 2021 Compartir Publicado 28 de Julio del 2021 No las dejé así, pero resulta fácil hacer otras plantillas y no es caro, las próximas que voy a hacer serán de aluminio y en vez de 0.3 las haré de 0.4 para eliminar las vibraciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 28 de Julio del 2021 Compartir Publicado 28 de Julio del 2021 hace 8 horas, Manu6969 dijo: No las dejé así, pero resulta fácil hacer otras plantillas y no es caro, las próximas que voy a hacer serán de aluminio y en vez de 0.3 las haré de 0.4 para eliminar las vibraciones 👍 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 29 de Julio del 2021 Compartir Publicado 29 de Julio del 2021 En 28/7/2021 a las 14:14, Manu6969 dijo: No las dejé así, pero resulta fácil hacer otras plantillas y no es caro, las próximas que voy a hacer serán de aluminio y en vez de 0.3 las haré de 0.4 para eliminar las vibraciones De aluminio? y como haces el pliegue? Donde va el espejo, ¿le has hecho rosca?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu6969 Publicado 29 de Julio del 2021 Compartir Publicado 29 de Julio del 2021 Si tendré que buscar un tornero para hacerla en alu, no hice roscas todo con tornillos pasante. El espejo se puede poner de varias formas solo con invertirlos se pueden poner mas altos y hay adaptadores para varios anclaje (aliexpres) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 30 de Julio del 2021 Compartir Publicado 30 de Julio del 2021 hace 6 horas, Manu6969 dijo: Si tendré que buscar un tornero para hacerla en alu, no hice roscas todo con tornillos pasante. El espejo se puede poner de varias formas solo con invertirlos se pueden poner mas altos y hay adaptadores para varios anclaje (aliexpres) TCreo que tiene razón @ JD400, al preguntarte como vas a doblar chapa de aluminio rígido de 4mm (que supongo que te refieres a ese). El aluminio rígido es muy resistente, pero es frágil ante un plegado o doblez (se agrieta), y si las haces de aluminio dúctil pasa todo lo contrario, se dobla muy fácilmente, así que a mí no me parece el material más adecuado para construir esos soportes. Por otro lado, lo puedes llevar a un tornero que sabrá plegarlo, pero la especialidad de un tornero no es la de trabajos en chapa, eso es para los cerrajeros y caldereros. Disculpa si te he molestado con mi opinión Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu6969 Publicado 30 de Julio del 2021 Compartir Publicado 30 de Julio del 2021 No al contrario, agradezco las opiñones. Todo ayuda gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 30 de Julio del 2021 Compartir Publicado 30 de Julio del 2021 hace 10 minutos, Manu6969 dijo: No al contrario, agradezco las opiñones. Todo ayuda gracias Quizás en un taller de carpintería de aluminio tengan algún trozo de material que te pueda servir del que ellos emplean, ya que suelen tener máquinas plegadoras, lo que creo que no trabajan con esos gruesos de chapa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 30 de Julio del 2021 Compartir Publicado 30 de Julio del 2021 hace 4 horas, Tiritos dijo: Quizás en un taller de carpintería de aluminio tengan algún trozo de material que te pueda servir del que ellos emplean, ya que suelen tener máquinas plegadoras, lo que creo que no trabajan con esos gruesos de chapa. Un saludo Esos talleres suelen trabajar con perfiles extruidos y chapas máximo de 1mm. Con esos grosores de chapa no suelen tener nada más que la "gofrada" 3 mm. esa típica que va grabada y algunos usan como alfombrilla para el coche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonny Publicado 15 de Abril del 2022 Compartir Publicado 15 de Abril del 2022 Yo tengo los taiwaneses en venta. Si alguno está interesado... Y si ..me tocó pagar aduana. Pero muy contento con ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.