saturado Publicado 15 de Enero del 2020 Compartir Publicado 15 de Enero del 2020 Buenos días chicos. Creo recordar que se comento en el foro el diametro que debia tener el antirrobo de disco para usarlo en los discos de la AK, pero no he encontrado el hilo. Acabo de comprar este antirrobo en amazon (Urban Security U75) y quería preguntaros unas cosillas: ¿Os parece que está bien? ¿Es compatible con los discos de la AK? https://www.amazon.es/gp/product/B01JJ4NCPW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Gracias¡ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 15 de Enero del 2020 Compartir Publicado 15 de Enero del 2020 Hace 4 horas, saturado dijo: Buenos días chicos. Creo recordar que se comento en el foro el diametro que debia tener el antirrobo de disco para usarlo en los discos de la AK, pero no he encontrado el hilo. Acabo de comprar este antirrobo en Amazon (Urban Security U75) y quería preguntaros unas cosillas: ¿Os parece que está bien? ¿Es compatible con los discos de la AK? https://www.amazon.es/gp/product/B01JJ4NCPW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Gracias¡ Saludos A ver si tienes suerte y te vale..... Aunque tengo mis dudas (ya lo siento).... Si buscas en esta sección del foro verás que se ha consultado varias veces. El diámetro de la U debe ser máximo 11 mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saturado Publicado 15 de Enero del 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2020 Hace 1 hora, feriber dijo: A ver si tienes suerte y te vale..... Aunque tengo mis dudas (ya lo siento).... Si buscas en esta sección del foro verás que se ha consultado varias veces. El diámetro de la U debe ser máximo 11 mm. Gracias¡¡¡¡ Cancelo entonces el pedido.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 16 de Enero del 2020 Compartir Publicado 16 de Enero del 2020 Hace 19 horas, saturado dijo: Gracias¡¡¡¡ Cancelo entonces el pedido.saludos Échale un vistazo a este enlace: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saturado Publicado 16 de Enero del 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2020 Hace 40 minutos , feriber dijo: Échale un vistazo a este enlace: Gracias¡¡¡ Ya sabia yo que habia leido eso, pero no encontraba en que hilo Vsss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.