rocco58 Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Bueno, peña, si no salimos de aquí al 6 y 7 de octubre, nos van a salir telarañas ..... ¿Nos vamos a almorzar a Torrevieja - si se anima alguien de la Comunidad Valenciana - o a Caravaca de la Cruz?. En principio rutilla, almuerzo y a casa a comer. Perdón, este próximo sábado, día 12 de mayo. Os cedo la palabra ..... :okey Apuntados: Joel Poli Rocco y Belén Guardian - vota Torrevieja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Me da igual,con tal de salir jurjur,donde queráis ¡¡¡¡¡ Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Abro lista ...edito el primer mensaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Si es a Torrevieja, contar con mi menda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Yo no puedo asistir, espero que lo paséis mu bien Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Si es a Torrevieja, contar con mi menda. Contabilizado :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 No os priváis de nada, jeje Os lo pasaréis en grande, como siempre. Ya tengo ganas de ir a veros... Mira que debo visitas ya!! Y al lado del pueblo de mi padre, mmmm La verdad es que el clima ayuda, pero de aquí a poco tenemos que ir con capas de protección para no achicharrarnos :oops: Bueno, yo creo que nos conoceremos por Madrid, porque ya seguro que aunque sea pocos días pero nos vamos la familia para allá en julio. Ya os diré, cuando tenga las fechas seguras o casi. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Yo no puedo asistir, espero que lo paséis mu bien Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Lo siento Jose, pero mi mujer me estaba dando de cogotazos para que alguien del grupo se animara a hacer una KDDA, pero YA. Creo que sabes lo que le gusta a mi mujer salir en la moto y, sobre todo, con la peña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 alguno de la comunidad valenciana se anima? Joel, ¿te has puesto a "Mister Proper" de avatar?, jajaja Eso, eso, algún valenciano que se anime. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 9 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Es una pena Kiki, que un dia no monteis en la moto y e digais, "llevanos donde quieras", por que seguro que te trae ha esta tierra, por que es fantastica, para rodar, comer y rodar. Mira si es buena esta tierra, para hacer rutas, que aparte de inventar, la moraguta, (ruta con moraga), estamos por inventar tambien, la hundiruta, que es una ruta, por el fondo del Mar, el que encuentra las llaves gana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 9 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 acho, mirA Que hundir la aMoto na más que pa hacerte la afoto Soy del centro de la huerta de Murcia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Propongo quedar con Guardian en el Hotel / Bar Lo Monte, que está en la carretera nacional Cartagena - Alicante, a la altura de La Torre de la Horadada. Tiene buen y amplio parking y una buena cafetería. Antes, cuando nuestra hija era quequeña, paramos bastante veces camino de Alicante, desde Cartagena. A nosotros nos viene muy bien, porque desde Murcia por autovía, pasamos el túnel de la A7 (que está al comienzo de la provincia de Alicante) e inmediatamente a la derecha (primera salida) está el Hotel. Ahora solo nos queda un "problema" ¿alguien conce Torrevieja? Yo hace mil años que no voy y no tengo ni idea hacia donde nos podemos dirigir para almorzar como señores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 9 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Yo conozco Torrevieja, pero no se donde esta el hotel ese, me hago una idea, pero va a ser todo por autovia hasta Torrevieja? o por Pilar de la Horadada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Yo conozco Torrevieja, pero no se donde esta el hotel ese, me hago una idea, pero va a ser todo por autovia hasta Torrevieja? o por Pilar de la Horadada? Guardian, perdóname, pero no has leído. Está en la carretera nacional Cartagena-Alicante a la altura de La Torre de la Horadada, no en Torrevieja. A ti te viene bien, porque no has de coger autovía y a nosotros también, porque salimos de la A7 y ya seguimos todos por la carretera nacional, contigo. Además, está poco más allá del sitio en que nos reunimos para la KDDA de La Manga - Mar Menor (5,5 Km). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Datos finales de la KDDA: Los de Murcia nos encontramos a las 9:00 en la gasolinera BP / Cafetería Omega de Espinardo. Nos encontramos con los de Cartagena a las 10:00 en la ya conocida gasolinera de El Algar (supongo, por petición popular) Hasta Torrevieja, pero reitero la pregunta ..... ¿Alguno sabe dónde vamos a ir en Torrevieja? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 No veo nada claro la KDDA, nadie dice nada, de nada y me estoy pensando apearme de esta KDDA. Si la gente quiere, se anula y listos, no hay ningún problema. Ya veremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Ehhhhhiiiiiiiiiii Juanmi,que es lo que pasa ahora? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Pues que salvo Joel, tu ahora y yo, nadie más dice nada de nada, así que .... Hora y lugar de salida desde Murcia Ok, encuentro con los de Cartagena (creo que vienen), lugar y hora???? y almuerzo en La Mata, que me parece muy bien. Puse el Hotel para que no alarguemos los de Murcia, luego se comenta por ahí que si en la gasolinera de El Algar y lo cambio, pero nadie dice nada. Pero esto es lo que pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Cuanto estrés lleváis encima Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Bueno compañeros tomarse una beer a mi salud Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Ahi veces que uno no puede estar al pie del ordenador 24 horas, para responder raudo, con eso no se quiere decir que no se va, ya que de lo contrario lo diria. Lo de la gasolinera de Algar, lo dije para quedar con Juanma, y de alli salir al punto de encuentro con vosotros, que pense en la puntica, para ir a Torrevieja por la antigua nacional, playas de Orihuela, despues comentasteis, lo de quedar en el hotel que hay a la salida del tunel, por eso pregunte que si marchabamos por autovia. Con lo cual tranquilo, que esto es una debocion, no una obligacion, relax y pasarlo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Yo conozco Torrevieja, pero no se donde esta el hotel ese, me hago una idea, pero va a ser todo por autovia hasta Torrevieja? o por Pilar de la Horadada? Guardian, perdóname, pero no has leído. Está en la carretera nacional Cartagena-Alicante a la altura de La Torre de la Horadada, no en Torrevieja. A ti te viene bien, porque no has de coger autovía y a nosotros también, porque salimos de la A7 y ya seguimos todos por la carretera nacional, contigo. Además, está poco más allá del sitio en que nos reunimos para la KDDA de La Manga - Mar Menor (5,5 Km). Quizas no me he expresado bien, mi frase de que conozco Torrevieja, era a la pregunta si alguno de nosotros conocia torrevieja, para ver donde se almorzaba. Se donde esta la salida del tunel, lo que no situo es el hotel, ya que si esta en la Torre de la horadada, queda mucho antes del tunel si mal no recuerdo, por eso quiero que se aclare para no estar dando vueltas, que con un mapa, seria mas facil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 11 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Lo siento, pero mañana Belén y yo no vamos. La decisión es de los dos e irrevocable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Os deseo que lo paseis genial, y a la vuelta, ya sabeis, fotos, fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Viciosos, pasarlo estupendamente, bueno como siempre :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.