Awuamba Publicado 13 de Enero del 2020 Compartir Publicado 13 de Enero del 2020 Buenas tardes, el otro día al vaciar el tubo del rebosadero vi esto manchado. No huele a nada, ¿será condensación?. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicolawe Publicado 14 de Enero del 2020 Compartir Publicado 14 de Enero del 2020 soy yo O parece El mismo liquido del rebosadero? estaba lleNo? alomejor se salia por arriba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Awuamba Publicado 14 de Enero del 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2020 Hace 59 minutos , nicolawe dijo: soy yo O parece El mismo liquido del rebosadero? estaba lleNo? alomejor se salia por arriba... Eso creo yo, del rebosadero apenas salió nada... Esta tarde lo miro bien por que igual esta suelto el tubo. GRACIAS!!! Hace 17 horas, Awuamba dijo: Buenas tardes, el otro día al vaciar el tubo del rebosadero vi esto manchado. No huele a nada, ¿será condensación?. Gracias de antemano. ¿Cual es la función del rebosadero?... Ignorancia total...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicolawe Publicado 14 de Enero del 2020 Compartir Publicado 14 de Enero del 2020 Hace 7 horas, Awuamba dijo: Eso creo yo, del rebosadero apenas salió nada... Esta tarde lo miro bien por que igual esta suelto el tubo. GRACIAS!!! ¿Cual es la función del rebosadero?... Ignorancia total...? todos aquellos liquidos restantes de la mezcla de aceite, gasolina... etc acaban ahi... es mas por temas de contaminacion que no pueden caer al suelo como antiguamente... de vez en cuando se vacia y ya esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 14 de Enero del 2020 Compartir Publicado 14 de Enero del 2020 La función del "rebosadero" es la de almacenar la condensación de gases del cárter del motor, que salen desde la culata y se recogen en un pulmón que los conduce al filtro de aire y de nuevo al motor. Esos gases condensan sobre todo cuando la moto es nueva, después en la mía por lo menos no sale nada. Esa mancha que tienes parece debida a esa condensación que no se almacena en el tubo porque debe perder por algún sitio y gotea. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Awuamba Publicado 14 de Enero del 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2020 Hace 36 minutos , Tiritos dijo: La función del "rebosadero" es la de almacenar la condensación de gases del cárter del motor, que salen desde la culata y se recogen en un pulmón que los conduce al filtro de aire y de nuevo al motor. Esos gases condensan sobre todo cuando la moto es nueva, después en la mía por lo menos no sale nada. Esa mancha que tienes parece debida a esa condensación que no se almacena en el tubo porque debe perder por algún sitio y gotea. Un saludo Gracias por tan completa respuesta y así es, subo ahora de mirar y he quitado el tubo para comprar otro ya que esta picado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Awuamba Publicado 14 de Enero del 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2020 Hace 4 horas, nicolawe dijo: todos aquellos liquidos restantes de la mezcla de aceite, gasolina... etc acaban ahi... es mas por temas de contaminacion que no pueden caer al suelo como antiguamente... de vez en cuando se vacia y ya esta GRACIAS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Enero del 2020 Compartir Publicado 14 de Enero del 2020 Desplazo el Hilo aquí, al modelo de tu escúter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.