Saltar al contenido

Novato desde madrid

Invitado ilubatan

Publicaciones recomendadas

Invitado ilubatan

Hola a todos soy ilubatan,nuevo en este foro y casi nuevo en el mundo moto/kymko.

poseo una kymco gran dimm 125 2011 desde septiembre pasado y por ahora me encanta.

Solo decir que leere todo lo que pueda del foro e intentare ayudar en lo que pueda.

un saludo a todos y espero que la relacion con vosotr@s sea larga y divertida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ilubatan

hola a todos.Muchas gracias por vuestra calurosa bienvenida.

Me muevo por Madrid capital,paloma, pero mas por vallecas.

aprobecho para haceros una pregunta. me gustaria cambiar la lamparas de dentro del baul y la de matricula por unas de led pero no se que tipo son.las he quitado y son de cuña una de 1,5w y la otra de 5W,pero no se como es la denominacion para pedirlas por internet,me podriais ayudar??

Enlace al comentario

Invitado ilubatan

Gracias por los hilos,me ha venido muy bien para la dela metricula pero no se la del baul a parte que casi todo el hilo es para una sd y yo tengo una gd os adjunto una foto de las dos lamparas que he desmontado pero no pone el modelo,solo quiero saver la denominacion de las dos para poder comprarlas.

post-4530-15066645292938_thumb.jpg

Enlace al comentario

Invitado ilubatan

hola chicos despues de bucear por internet he conseguido saber el modelo de la de 5w se denomina w5w y su antigüa denomonacion era W10 o W5.os pongo este link por si os interesa ver los tiopos de lamparas y sus denominaciones.

http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://en.wikipedia.org/wiki/Automotive_lamp_types

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...