Tie Publicado 12 de Enero del 2020 Compartir Publicado 12 de Enero del 2020 Hola, buenas tardes a todos. Tengo una Superdink de 125cc con 7 años y 60000Km y desde un tiempo a esta parte me da el error 04 que creo que es el TPS. En el taller me piden 410€ +Iva por su cambio, pero creo segun he leido se puede limpiar y atrasar dicho cambio. Es facil limpiarlo, me podeis ayudar, gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 12 de Enero del 2020 Compartir Publicado 12 de Enero del 2020 Bienvenido al foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Enero del 2020 Compartir Publicado 12 de Enero del 2020 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..Esto es para solo y exclusiva para presentarse,para preguntas y dudas tiene los subforos correspondientes. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Enero del 2020 Compartir Publicado 12 de Enero del 2020 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tie Publicado 13 de Enero del 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2020 Gracias a todos por la bienvenida, usare los subforos como indica Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 14 de Enero del 2020 Compartir Publicado 14 de Enero del 2020 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.