soriketes Publicado 10 de Enero del 2020 Compartir Publicado 10 de Enero del 2020 Hola compañeros, voy a comprarme la xciting 400, despues de decantarme por esta maquina, pero tengo una duda, suelo hacer rutitas con mi chica y no se si el asiento de pasajeto es comodo, ya que se ve pequeño, que me podeis decir soibre este asiento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 11 de Enero del 2020 Compartir Publicado 11 de Enero del 2020 Buenas noches compañero. Francamente me acabas de dejar perplejo. ¿De verdad te parece pequeño el asiento del pasajero de la Xciting? Te puedo asegurar que casi es un sofá comparado con muchos otros y es francamente cómodo, además el acompañante cuenta con unas buenas agarraderas, aunque gracias a la anchura del asiento apenas son necesarias. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soriketes Publicado 11 de Enero del 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2020 Te lo agradezo, vengo de tener una Triumph speedmaster, y el asiento de pasajero tiene 26 cm de largo, el de la Xciting tiene 21 cm. y aunque no lo he probado es por lo que tenia esa duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Street_R Publicado 12 de Enero del 2020 Compartir Publicado 12 de Enero del 2020 yo compre la xciting precisamente para hacer salidas pequeñas con la mujer, y te aseguro que va como una reina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 12 de Enero del 2020 Compartir Publicado 12 de Enero del 2020 On 11/1/2020 at 12:05 PM, soriketes said: Te lo agradezo, vengo de tener una Triumph speedmaster, y el asiento de pasajero tiene 26 cm de largo, el de la Xciting tiene 21 cm. y aunque no lo he probado es por lo que tenia esa duda. Es normal que lo preguntes si no lo has probado, pero no tiene nada que ver el asiento de una Triumph por largo que sea con el asiento de cualquier scooter de media cilindrada, en la Xciting como en todas las de su gama, los asientos son casi tan comodos como un sofá (metafóricamente hablando, claro). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Street_R Publicado 12 de Enero del 2020 Compartir Publicado 12 de Enero del 2020 Hace 26 minutos , Tiritos dijo: Es normal que lo preguntes si no lo has probado, pero no tiene nada que ver el asiento de una Triumph por largo que sea con el asiento de cualquier scooter de media cilindrada, en la Xciting como en todas las de su gama, los asientos son casi tan comodos como un sofá (metafóricamente hablando, claro). Un saludo +100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jogipacla Publicado 26 de Enero del 2020 Compartir Publicado 26 de Enero del 2020 Hola compañero, a mí me pasó como a ti ,antes de comprar mi Xciting S 400 el asiento del copiloto lo veía un poco pequeño, (comparado con otras motos que he tenido, incluso otros scooters) básicamente porque el respaldo lumbar del asiento del conductor se come un trozo de el asiento del pasajero, y quizas un pasajero muy delgado/a no tenga problema alguno pero si es alguien más corpulento/a quizas le resulte algo incómodo porque las nalgas quedan apoyadas en los laterales del apoyo lumbar del conductor y eso en trayectos largos quizás resulte molesto, pero mi mujer viene a veces conmigo y dice que va bastante cómoda aunque es cierto que parte de las nalgas le quedan un poco encima del apoyo lumbar. En fin como el resto de la moto me encantó, el tema asiento seguro que si fuera el caso en un futuro se puede solucionar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nico300i Publicado 18 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2020 Hola, vengo de una sd300i y la única pega de mi mujer para la xciting s, fue el tamaño del asiento. La tengo hace una semana y mi mujer no tiene problemas para subir ni hacer kilómetros. Es un asiento cómodo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.