nicolawe Publicado 10 de Enero del 2020 Compartir Publicado 10 de Enero del 2020 buenos dias , Tengo una duda. Me gustaría saber si los tubos de escape de la kxct 125 son validos para la Sd125 y viceversa. Lo que realmente interesa es saber si el colector es el mismo, ya que luego puedo adaptar a los enganches de mi kxct de alguna manera el tubo. Hablo de ponerle un tubo fuera de origen tubo TK , que es mucho mas fácil modificar los anclajes agradezco las respuestas GAS!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Enero del 2020 Compartir Publicado 21 de Enero del 2020 Hola, al menos yo he visto que el modelo 1 de superdink 125 es igual que el de ktc 125. El motor es el mismo, pienso que la conexión al motor es el mismo. De todas formas miro el despiece y confirmo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicolawe Publicado 14 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2020 En 21/1/2020 en 13:36 , Mito dijo: Hola, al menos yo he visto que el modelo 1 de superdink 125 es igual que el de ktc 125. El motor es el mismo, pienso que la conexión al motor es el mismo. De todas formas miro el despiece y confirmo HOLA , MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR SABES ALGO ? PERDONAD MAYUSCULAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.