Nachokxct300 Publicado 9 de Enero del 2020 Compartir Publicado 9 de Enero del 2020 Hace unos días saqué la moto.del taller por el tema de la campaña y demás cosas....en fin resumiendo.tambien cambiaron la pantalla central del nodooe.pues bien después de vincular la moto y todo el rollo me doy cuenta que esta en inglés.lo pongo en español y al rato se pone solo en inglés.de echo entro en la aplicación del móvil y efectivamente esta en inglés.no guarda ese cambio.a alguien le a pasado algo similar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 9 de Enero del 2020 Compartir Publicado 9 de Enero del 2020 No la verdad que no ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lsg2959 Publicado 9 de Enero del 2020 Compartir Publicado 9 de Enero del 2020 Deberia poderse cambiar en la app, y memorizar la config Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachokxct300 Publicado 9 de Enero del 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2020 No lo memoriza.bueno.mejor dicho momentáneamente si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C4RME18 Publicado 10 de Enero del 2020 Compartir Publicado 10 de Enero del 2020 Hace unos días saqué la moto.del taller por el tema de la campaña y demás cosas....en fin resumiendo.tambien cambiaron la pantalla central del nodooe.pues bien después de vincular la moto y todo el rollo me doy cuenta que esta en inglés.lo pongo en español y al rato se pone solo en inglés.de echo entro en la aplicación del móvil y efectivamente esta en inglés.no guarda ese cambio.a alguien le a pasado algo similar?Tienes el móvil puesto en otro idioma que no sea el español? Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Enero del 2020 Compartir Publicado 10 de Enero del 2020 Hilo cerrado, ya hay en este subforo varios artículos que habla sobre esto, haber hecho la consulta en uno de esos Hilos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.