adjed Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Hola familia! Después de leer el foro durante unos cuantos días ayer me decidí y encargué mi SuperDink 125i ABS, no puedo ni dormir jaja Después de mucho dudar entre blanca y naranja me he decidido por la blanca. Sé que la naranja se ve más deportiva pero encuentro más bonita y mucho menos cantona la blanca. Bueno compañeros, uno más por aquí ya me iré pasando y comentando como va la pequeña jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Bienvenido!! Vayas horitas macho jaja >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Bienvenido desde Asturias yq ue la disfrutes Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Bienvenido desde Madrid Te saluda uno con tu misma moto y color Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Hola Ivan,bienvenido al foro,saludos desde Murcia.... Poli :beer :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro y un saludo desde Barcelona también! :evil: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado elreddelared Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 ¡Hola Adjed! Bienvenido al foro compañero. Yo iré esta misma tarde cuando salga de trabajar al concesionario de Cáceres. Si no me regala la matriculación la compraré en Bermudez e Hijos en Talavera de la Reina que la pregunté ayer y me dieron 4350 euros por la Superdink 300 ABS ya matriculada. El primer día que fui a Cáceres hable con un empleado y me dieron de precio 4530 matriculada, vamos PVP + 200 euros, y con esas condiciones ni de coña. Ya os contaré. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adjed Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Gracias a todos por la bienvenida :motito :mrgreen: ¡Hola Adjed! Bienvenido al foro compañero. Yo iré esta misma tarde cuando salga de trabajar al concesionario de Cáceres. Si no me regala la matriculación la compraré en Bermudez e Hijos en Talavera de la Reina que la pregunté ayer y me dieron 4350 euros por la Superdink 300 ABS ya matriculada. El primer día que fui a Cáceres hable con un empleado y me dieron de precio 4530 matriculada, vamos PVP + 200 euros, y con esas condiciones ni de coña. Ya os contaré. Saludos. Yo la he sacado en Mataró por 3450 matriculada. Lo único que ya sacarle casco y pinza no he podido, solo le he podido sacar la pinza. Había leído que en Sevilla lo hacían pero teniendo cascos como tengo por casa prefería ahorrarme la matriculación. Tú achúchales, yo fui enviando emails a todos los concesionarios fiables que encontré por diferentes foros y el más cercano y fiable que me la ha dejado a 3450 matriculada se ha llevado mi compra! Una saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 bienvenido y saludos tambien desde barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Un saludo y bienvenido desde Premia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kincom Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 hola a todos; Yo soy de Sevilla y compre la sd+ abs por solo 4599e (vamos una ganga)eso si me dieron un vale regalo de 300 pavasos que vienen de P.M. Saludos desde Sevilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 9 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Enhorabuena por la sabia elección y se bienvenido a tu foro. Saludos desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.