Alf79 Publicado 8 de Enero del 2020 Compartir Publicado 8 de Enero del 2020 Hola a todos! Hace poco que tengo el A2 y que disfruto de una Xciting S 400, no tengo muchos amigos moteros, así que suelo salir solo, mi idea de salir de ruta es senzilla; llegar entero a casa, así que ni hago carreras, ni pruebas de velocidad máxima ni piques ni rollos... Disfruto del paisaje, de la carretera, y si se tercia de un buen desayuno.. [emoji23][emoji23]Si alguien de la zona o cercanías se anima, yo me apunto, decir que me da igual la cilindrada, si hay que ir más lento, pues se va y ya está. Añadir que apenas tengo experiencia de circulación en grupo. Saludos a todos! Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasuelto Publicado 1 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2020 Buenas @Alf79, Aqui una S400 en Òdena, cerquita de Manresa. Hoy me he dedicado a planear salidas y he cerrado esta, son 315 km que te dejan en casa como nuevo. Como estamos cerca podríamos compartir la mayor parte del trazado. Si te interesa a ti y/o a alguien más del foro, contactamos y buscamos fechas. Saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alf79 Publicado 1 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2020 Buena ruta, yo no tengo miedo al frío, así que por mi, cuando levanten restricciones a rodar se ha dicho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.