niblitas Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Buenas! Hoy me dieron mi SD 125 y bueno todo genial aunq tampoco tengo nada con lo q comparar asi q para mi esta todo bien Solo hay una cosa....los intermitentes, el tac tac tac cuando esta activado suena fuertisimo xD me da hasta vergüenza. Es normal que suene tanto? Se oye desde el otro lado de la calle jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Buenas, venden relés que no hacen el sonido, pregunta en kymco, yo se la cambié a la movie y le puse uno que no hacía ruido. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niblitas Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Gracias por las respuestas ^^ Si es normal normal enonces los dejare asi =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Yo muchas veces se me olvidan pues en la Xciting que tenia y en la Honda que tengo ahora, suenan mucho menos. Es de agradecer, al menos para los despistados como yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 A mi me gusta que suenen, no lo veo ordinario, creo que es una muestra de calidad. Es muy util. A partir de 1000-1500 kms no te molestará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 En ciudad después del ABS la chicharra de los intermitentes me parece uno de los elementos de seguridad vitales en una moto. Soy un obseso de los intermitentes, pienso que si se pusieran siempre como se debe se evitarían muchos accidentes. Pero si te los dejas puestos sin querer pueden ser peligrosos, así que mejor que suenen. Saludos. Estoy totalmente de acuerdo con los intermitentes, pero tambien las luces de freno que hay algunos que les da lo mismo si les funcinan o no. Enviado desde iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.