ecova Publicado 7 de Enero del 2020 Compartir Publicado 7 de Enero del 2020 hola, esplico yo en la tmax tenia unos cables en las guanteras para arrancar o cargar bateria y quiero hacer lo mismo en la ak. hay algun video que explique como desmontar la parte delantera para acceder ala bateria gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 7 de Enero del 2020 Compartir Publicado 7 de Enero del 2020 Primero quitas la pantalla, que son 4 grapas de plastico (que simulan allen), luego encuentras 4 tuercas del 10, luego quitas los soportes de la pantalla, 4 tuercas del 12, dos tornillos laterales (estos si son allen 5, creo) y por ultimo las dos grapas de plastico que estan encima del panel cuentakilometros. Coges el protector de plastico que queda debajo de la pantalla y lo intentas deslizar hacia abajo y queda libre. Ya tienes la bateria a la vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ecova Publicado 7 de Enero del 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Enero del 2020 gracias txigudi un placer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 7 de Enero del 2020 Compartir Publicado 7 de Enero del 2020 Para eso estamos para ayudarnos .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Enero del 2020 Compartir Publicado 8 de Enero del 2020 Desplazo el Hilo aquí, al modelo de la AK. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.