FLAGADA JONES Publicado 6 de Enero del 2020 Compartir Publicado 6 de Enero del 2020 Hola. Me vuelvo a presentar ya que no acabo de ver la publicación de mi primera presentación. En fin no pasa nada y así me aseguro. Me acabo de pasar de Tmax a una AK550. De momento me voy adaptando al cambio. Ya os contaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Enero del 2020 Compartir Publicado 6 de Enero del 2020 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..que la disfrutes ok Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 6 de Enero del 2020 Compartir Publicado 6 de Enero del 2020 Bienvenido al foro y que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Segura Publicado 6 de Enero del 2020 Compartir Publicado 6 de Enero del 2020 Bienvenido al foro a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 6 de Enero del 2020 Compartir Publicado 6 de Enero del 2020 pues como te presentaste el 1 de diciembre y ya te saludamos en su día. esta presentación está de mas. cierro el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Enero del 2020 Compartir Publicado 6 de Enero del 2020 Como te han dicho, la presentación tuya la hicistes el 1 de diciembre, puedes buscarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.