Esu Publicado 4 de Enero del 2020 Compartir Publicado 4 de Enero del 2020 Buenos días! Me llamo Jesus y soy nuevo aqui. Tengo una super dink 300 y desde hace un tiempo me da problemas la bateria.. Se me descarga la he cambiado por una nueva, el.regulador también lo cambie y aún así al los días s me descarga lo justo para no poder arrancarla.. el mecánico me dice simplemente q todo está bien q m compre un mantenedor de bateria y lo.ponga cada x dias.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 4 de Enero del 2020 Compartir Publicado 4 de Enero del 2020 Y no tienes alarma o alguna cosa puesta ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esu Publicado 4 de Enero del 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Enero del 2020 No. Resulta q he hace mes y medio me quedé tirado y me cambiaron como comenté la bateria y el regulador xq decía el mecánico q no funcionaba bien.. Bueno pues al tiempo me ha ido costando arrancar la moto xq le costaba un poco hasta el dia 24 de diciembre que se me quedo tirada de nuevo... la lleve al taller y me dijo el mecánico q era la bateria q estaba descargada.. Q esta bien y listo... Pues me la dio el día 26 y ayer dia 3 fui arrancarla y nada ... pude el mantenedor de bateria y espere 3 horas Y arrancó estube moviendola... y x la noche al pararla hable costaba al rato arrancar le puse el mantenedor de nuevo y en 5 minutos ya me arrancaba la deje cargada la bateria y aparcada y hoy ya no me arranca.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Enero del 2020 Administradores Compartir Publicado 4 de Enero del 2020 Esto es una presentacion señores. Las consultas en la categoria correspondiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 4 de Enero del 2020 Compartir Publicado 4 de Enero del 2020 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Enero del 2020 Compartir Publicado 4 de Enero del 2020 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Enero del 2020 Compartir Publicado 4 de Enero del 2020 Hola Jesús bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esu Publicado 4 de Enero del 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Enero del 2020 Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.