abhang Publicado 3 de Enero del 2020 Compartir Publicado 3 de Enero del 2020 Bien, ya estamos en otro año nuevo, y como no podía ser de otra manera, paso a enumerar los que han recibido más "Me gusta" en el año pasado: Nº 1: el compañero @Tiritos, como era previsible con 1.804 "Me gusta" de compañeros que han reconocido sus intervenciones; Nº 2: el compañero @abhang , con 837 "Me gusta"; Nº 3: el compañero @Txingudi, con 566 "Me gusta". Reseñar que me refiero al año pasado, el 2019. también destacar a @Tiritos, ha superado el total con respecto al año 2018, que también fue el primero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 3 de Enero del 2020 Compartir Publicado 3 de Enero del 2020 Felicidades a los tres y a todos los que participamos en el foro, aunque no salgamos en el podio En el caso de @Tiritos, añadir que además son todos o casi todos respuestas a otros comentarios y no tiene casi de presentación (que suma también para el listado) Os podéis tomar una cerveza a nuestra salud Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 3 de Enero del 2020 Compartir Publicado 3 de Enero del 2020 Gracias por lo que me toca ... La verdad que el que tiene todo el mérito es Tiritos sin duda alguna ... (sabe siempre de todos los temas mecánicos ) Es un crack .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 3 de Enero del 2020 Compartir Publicado 3 de Enero del 2020 Enhorabuena a todos y a seguir sumando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 3 de Enero del 2020 Compartir Publicado 3 de Enero del 2020 Enhorabuena tambien a todos los demas que participan y hacen posible que el foro este vivo, como dice @Chulma aunque no estén en el podio como el mismo que se lo merece, y muchos más. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiolaolla Publicado 3 de Enero del 2020 Compartir Publicado 3 de Enero del 2020 Heeeeeeee perdonad,pero el mérito es de los “pollos”,q como no tenemos ni p*ta idea estamos todo el día dando follón y preguntando,con lo cual provocamos la respuesta y a su vez el “me gusta “ así q nosotros también tenemos nuestro mérito ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 4 de Enero del 2020 Compartir Publicado 4 de Enero del 2020 Efectivamente, tambien hay que felicitar primero a los moderadores que aunque no se les vea aparecer tanto, están siempre revisando y ordenando la colocación de los post y velando por que se cumplan las normas. También a @Txingudi que con el ojo vigilante, se ocupa de la mayoría de las bienvenidas, al Administrador, que está siempre pendiente, y también a "Los pollos" agradecidos que dan el "me gusta", que no son todos y por eso tienen más mérito. En fin, felicidades a todos los del foro por el año nuevo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Enero del 2020 Administradores Compartir Publicado 4 de Enero del 2020 Enhorabuena a todos. Haceis grande el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 4 de Enero del 2020 Compartir Publicado 4 de Enero del 2020 enhorabuena señores! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 8 de Enero del 2020 Compartir Publicado 8 de Enero del 2020 Felicidades Compañeros. Gracias a vuestro gran trabajo tod@s estamos en buenas manos ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 30 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2020 Aunque un poco tarde, mis mas sinceras felicitaciones, todos os lo merecéis, y que tiritos haya sido el primero e incluso haya superado su propia marca, que decir.... era de esperar, si es que es un crack. Con usuarios así el futuro del foro esta totalmente asegurado. Yo por mi parte, siempre intento aportar mi granito de arena de la mejor manera posible con mis mejores intenciones. Venga, a seguir adelante y que no decaiga la fiesta jejeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.