JD400 Publicado 3 de Enero del 2020 Compartir Publicado 3 de Enero del 2020 Hola. Alguien le ha puesto a las xciting 400i (modelo 2017) esa barra para sujetar el gps u otras cosas pero que va debajo la cúpula?....Hay algo en las webs pero tengo dos dudas: el angulo de los soportes, y segundo, si al intercalarla en los anclajes en el parabrisas no subiría mucho o molestaría a corto plazo su firmeza?... Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Enero del 2020 Compartir Publicado 3 de Enero del 2020 Hilo desplazado aquí, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dedalo74 Publicado 15 de Enero del 2020 Compartir Publicado 15 de Enero del 2020 Hola. Yo también estoy buscando algún soporte para el móvil. He encontrado uno que me ha gustado, aunque no hacen envíos aquí. A ver qué os parece. Es para la 400s. No se si le servirá al modelo anterior Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiolaolla Publicado 15 de Enero del 2020 Compartir Publicado 15 de Enero del 2020 Hace 7 horas, Dedalo74 dijo: Hola. Yo también estoy buscando algún soporte para el móvil. He encontrado uno que me ha gustado, aunque no hacen envíos aquí. A ver qué os parece. Es para la 400s. No se si le servirá al modelo anterior Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Esta página tiene cosas muy guapas para nuestras Kymco,el problema es q no hacen envíos a españa ?? ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yarkyark Publicado 20 de Enero del 2020 Compartir Publicado 20 de Enero del 2020 Hola, Yo tengo unos amigos en Portugal y he mirado en pedir algo a esa pagina y os aviso que son 44€ de portes a Portugal, lo cual encarece mucho cualquier cosa que se compre. Con lo cual eran eso mas otros 15€ que me lo reenvíen a España. Al final desistí por los costes. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Awuamba Publicado 22 de Enero del 2020 Compartir Publicado 22 de Enero del 2020 En 3/1/2020 en 8:36 , JD400 dijo: Hola. Alguien le ha puesto a las xciting 400i (modelo 2017) esa barra para sujetar el gps u otras cosas pero que va debajo la cúpula?....Hay algo en las webs pero tengo dos dudas: el angulo de los soportes, y segundo, si al intercalarla en los anclajes en el parabrisas no subiría mucho o molestaría a corto plazo su firmeza?... Gracias. Yo me lo he hecho a medida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 22 de Enero del 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2020 Hace 2 horas, Awuamba dijo: Yo me lo he hecho a medida. Juer!!!!! esta genial. te felicito. Pero yo me refiero a el que va mas adelantado. Practicamente entre el tablero y el parabrisas para llevar mas adelante el GPS (o el movil) centrado y directo a la vista de forma que no interfiera con los relojes. Creo que eso es una limitante para la ITV. Si te tapa la vision de los relojes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Awuamba Publicado 22 de Enero del 2020 Compartir Publicado 22 de Enero del 2020 Hace 1 hora, JD400 dijo: Juer!!!!! esta genial. te felicito. Pero yo me refiero a el que va mas adelantado. Practicamente entre el tablero y el parabrisas para llevar mas adelante el GPS (o el movil) centrado y directo a la vista de forma que no interfiera con los relojes. Creo que eso es una limitante para la ITV. Si te tapa la vision de los relojes. Yo compré uno convencional y me tapaba los relojes pero la verdad que no he caído en la ITV aunque fácil de quitar. Nunca he visto del que me habla pero si me gustaría verlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 24 de Enero del 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2020 En 22/1/2020 en 19:22 , Awuamba dijo: Yo compré uno convencional y me tapaba los relojes pero la verdad que no he caído en la ITV aunque fácil de quitar. Nunca he visto del que me habla pero si me gustaría verlo. https://youtu.be/zHUxhBk_mKg?list=PLoT-fhXDdgufcic-uUUes8pyl9ZhxlDWr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Awuamba Publicado 24 de Enero del 2020 Compartir Publicado 24 de Enero del 2020 Hace 16 minutos , JD400 dijo: https://youtu.be/zHUxhBk_mKg?list=PLoT-fhXDdgufcic-uUUes8pyl9ZhxlDWr Sí señor!!!?????? Me gusta más que el mío sin duda!!!, habrá que modificarlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Awuamba Publicado 3 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2020 Hace 12 horas, Omarrh dijo: muy buenas!! para los que seguis interesados en el soporte para gps del video que no llegaba a españa. aqui lo teneis!!!! hasta la puerta de casa por 26€ € https://a.aliexpress.com/_BOzxy6 el mio ya esta de camino ya os contaré! pero voy para largo ¿Se podría montar en la SuperDynk? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omarrh Publicado 3 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2020 Hace 2 horas, Awuamba dijo: ¿Se podría montar en la SuperDynk? creo que sí! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio Malaga Publicado 5 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2020 En 3/9/2020 en 13:24 , Awuamba dijo: ¿Se podría montar en la SuperDynk? En 3/9/2020 en 0:41 , Omarrh dijo: muy buenas!! para los que seguis interesados en el soporte para gps del video que no llegaba a españa. aqui lo teneis!!!! hasta la puerta de casa por 26€ € https://a.aliexpress.com/_BOzxy6 el mio ya esta de camino ya os contaré! pero voy para largo Hola Omarrh, gracias por compartir el producto ya que estoy detras de un soporte para el movil. Al verlo no me queda claro como iría instalado, tampoco encontré como queda El que veo en el video no corresponde con el de el enlace cuándo te llegue y lo instale podrías poner alguna foto, para hacerme una idea Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 23 de Enero del 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2021 En 5/9/2020 en 15:52 , Antonio Malaga dijo: Hola Omarrh, gracias por compartir el producto ya que estoy detras de un soporte para el movil. Al verlo no me queda claro como iría instalado, tampoco encontré como queda El que veo en el video no corresponde con el de el enlace cuándo te llegue y lo instale podrías poner alguna foto, para hacerme una idea Gracias Hola Antonio....¿Te llego? ¿lo instalaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcd.racing Publicado 10 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2022 En 3/9/2020 a las 0:41, Omarrh dijo: muy buenas!! para los que seguis interesados en el soporte para gps del video que no llegaba a españa. aqui lo teneis!!!! hasta la puerta de casa por 26€ € https://a.aliexpress.com/_BOzxy6 el mio ya esta de camino ya os contaré! pero voy para largo como ha quedado montado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 18 de Mayo del 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2022 Hola: De carambola ya que hace tiempo lo he buscado, encontré este que como se ve en la foto aplica perfectamente a la xciting 400i anterior, lo unico que me parece un poco caro pues luego habria que agregar lo que seria el soporte propiamente dicho. Ahora ya con esa referencia tambien lo vi en Amazon. https://moto-discovery.com/eshop/cockpit-gps-bar-17311.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.