edu.infantes Publicado 1 de Enero del 2020 Compartir Publicado 1 de Enero del 2020 Buenos días, Antes de nada, Feliz Año nuevo 2020 a todos! Ahí va mi pregunta. El caso es que me gustaría saber si es posible instalar el escape completo original de una BMW C650 Sport, en la Xciting 400i... En caso de que se pudiera... es muy difícil realizarlo? estará homologado? Muchas gracias a todos! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 1 de Enero del 2020 Compartir Publicado 1 de Enero del 2020 Tanto te gusta ese escape? Será caro. Poner todo se puede poner si solo es el silenciador pues será más fácil pero la línea completa no se, en cuanto a si pasará la ITV mientras no haga ruido, lo que pasa que hay que ver si lleva catalizador la tuya y luego el tema de la sonda... No se yo veo mucho lío, lo mejor es buscarte un escape para tu moto y te quitas complicaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edu.infantes Publicado 1 de Enero del 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Enero del 2020 No es que me guste, el tema es que llevo ahora un mivv antiguo que suena bastante.. y mi hermano me da el otro que está sin usar... Pero vamos según lo cuentas... si que tiene miga si... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Enero del 2020 Compartir Publicado 2 de Enero del 2020 Hilo desplazado aquí, al modelo de tu escúter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.