Adrihache Publicado 31 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2019 Hola chicxs, os comento se me ha caído la moto de lado, la dejé puesta en el caballete en un asfalto de adoquines, ande un metro y Pum, la moto al suelo, se calló por el lado izquierdo la moto me la dieron el día 18 de noviembre tiene 3000 km y estaba perfecta hasta que se me ha caído, os adjunto fotos de los daños sufridos. Y la pregunta es, que puedo hacer para reparar los daños, la tengo a todo riesgo con franquicia con el año que te regala Kymco, no se si con los daños que tiene debería dar un parte, ir a un taller kymco o que hacer. La moto va bien, lo peor es que no se me cierra la guantera izquierda y por lo demás son arañazos y se ha roto un cacho que ahora lo veréis en las fotos. Con lo que sea decirme por favor soy muy novato en estas cosas. Os adjunto las fotos. Hay partes de la chapa que están como desencajadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hak Publicado 31 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2019 Moto nueva y seguro a todo riesgo ... paga la franquicia y repara. Si no, ¿para que pagaste la cobertura de daños propios si no es para estas cosasEnviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 31 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2019 Sin duda alguna llevala que te la arreglen, para eso están los seguros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 31 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2019 Yo pagaria la franquicia y listo que te la dejen nuevo otra vez .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...