Adrihache Publicado 31 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2019 Hola chicxs, os comento se me ha caído la moto de lado, la dejé puesta en el caballete en un asfalto de adoquines, ande un metro y Pum, la moto al suelo, se calló por el lado izquierdo la moto me la dieron el día 18 de noviembre tiene 3000 km y estaba perfecta hasta que se me ha caído, os adjunto fotos de los daños sufridos. Y la pregunta es, que puedo hacer para reparar los daños, la tengo a todo riesgo con franquicia con el año que te regala Kymco, no se si con los daños que tiene debería dar un parte, ir a un taller kymco o que hacer. La moto va bien, lo peor es que no se me cierra la guantera izquierda y por lo demás son arañazos y se ha roto un cacho que ahora lo veréis en las fotos. Con lo que sea decirme por favor soy muy novato en estas cosas. Os adjunto las fotos. Hay partes de la chapa que están como desencajadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hak Publicado 31 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2019 Moto nueva y seguro a todo riesgo ... paga la franquicia y repara. Si no, ¿para que pagaste la cobertura de daños propios si no es para estas cosasEnviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 31 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2019 Sin duda alguna llevala que te la arreglen, para eso están los seguros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 31 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2019 Yo pagaria la franquicia y listo que te la dejen nuevo otra vez .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Enero del 2020 Compartir Publicado 1 de Enero del 2020 Hilo desplazado aquí, a Consultoría. Es fácil, vete a tu seguro, para eso lo tienes a todo riesgo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Enero del 2020 Administradores Compartir Publicado 1 de Enero del 2020 Totalmente de acuerdo con los compañeros. Sustituir todos esos plasticos es un paston. Paga la franquicia y que te lo arreglen. Tambien depende de cuanto sea la franquicia. Yo tuve una franquicia hace años de casi 800 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 1 de Enero del 2020 Compartir Publicado 1 de Enero del 2020 Hace 7 minutos , fededb dijo: Totalmente de acuerdo con los compañeros. Sustituir todos esos plasticos es un paston. Paga la franquicia y que te lo arreglen. Tambien depende de cuanto sea la franquicia. Yo tuve una franquicia hace años de casi 800 euros. Claro así es Fede, si tiene una franquicia tan alta entonces igual debería pedir presupuesto para decidir que hacer. Eso el taller te lo dirá exacto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 1 de Enero del 2020 Compartir Publicado 1 de Enero del 2020 Como te dicen los demás compañeros, aprovecha que esta a todo riesgo y que te la reparen pagando solo la franquicia correspondiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 1 de Enero del 2020 Compartir Publicado 1 de Enero del 2020 pues la verdad es que no se donde está la duda. para que tienes un seguro a todo riesgo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Enero del 2020 Compartir Publicado 1 de Enero del 2020 Ya depende un poco cuanto tienes que pagar de franquicia y cuanto es la reparación a ver si te compensa, ya nos contaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrihache Publicado 2 de Enero del 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Enero del 2020 Tengo una franquicia de 175, igual lo suyo es ir a un taller kymco a que me hagan presupuesto y según lo que me cueste hago un parte o no... Gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hak Publicado 2 de Enero del 2020 Compartir Publicado 2 de Enero del 2020 Al final el que decides eres tu. Pero reconoce que es algo kafkiano hacerte un seguro de daños propios con franquicia y pagar un extra por el y luego cuando tienes esos daños propios no pagar la franquicia y dejarla sin reparar... [emoji23]Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 2 de Enero del 2020 Compartir Publicado 2 de Enero del 2020 sin duda la reparación es fácil que sea más que la franquicia y es una pena teniendo seguro que la tengas así...ya nos contarás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu82 Publicado 3 de Enero del 2020 Compartir Publicado 3 de Enero del 2020 La reparación cuaste bastante más de 175€,parte al seguro y arrrglado,Te lo digo por experiencia las tapas son caras entre material y mano de obra te metes en 600€ como nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 5 de Enero del 2020 Compartir Publicado 5 de Enero del 2020 Entre piezas y mano de obra te pones en 800/900 euros tranquilamente, paga 175 y olvídate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super30 Publicado 4 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2020 A mi por desgracia estando aparcada me la tiró un coche la mía y dos más, y me ha roto todas las pestañicas que sujetan un plástico negro bajo los faros, resultado mimbrea al estar suelto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Segura Publicado 4 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2020 Buenas.a mi me tiraron mi moto hace 2 semanas en un aparcamiento en la calle no vi quien fue.di parte al seguro que es a todo riesgo pague la franquicia de 175 y en 3 días me pusieron todas las pastas del lateral izquierdo y espejo y maneta y contrapeso del manillar y el porta maletas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 6 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2020 En 4/2/2020 en 15:07 , David Segura dijo: Buenas.a mi me tiraron mi moto hace 2 semanas en un aparcamiento en la calle no vi quien fue.di parte al seguro que es a todo riesgo pague la franquicia de 175 y en 3 días me pusieron todas las pastas del lateral izquierdo y espejo y maneta y contrapeso del manillar y el porta maletas. Hay que ver la de gentuza que hay por la calle. Yo un dia de madrugada me iba a trabajar y en una calle centrica que ademas hay una discoteca, estaba todas las motos que habian aparcadas en el suelo, pero todas, habian mas de 13 o 14 motos conte, imagino que el desgraciado que lo hizo se dedico a tirarlas, como siempre van borrachos. La mayoria eran scooter pequeñas pero habian tambien motos grandes. Son unos HP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Segura Publicado 6 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2020 Hace 19 minutos , mandoble dijo: Hay que ver la de gentuza que hay por la calle. Yo un dia de madrugada me iba a trabajar y en una calle centrica que ademas hay una discoteca, estaba todas las motos que habian aparcadas en el suelo, pero todas, habian mas de 13 o 14 motos conte, imagino que el desgraciado que lo hizo se dedico a tirarlas, como siempre van borrachos. La mayoria eran scooter pequeñas pero habian tambien motos grandes. Son unos HP. La verdad esque si ay algunos que parece que les cuesta trabajo dejar un papel con su teléfono para que se les llame para que te den sus datos o para quedar y hacer un parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanaps Publicado 31 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2020 Si yo os contase , flipabais, pero no q me enrollo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 1 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2020 Al final como quedó esta moto ? [emoji16] Esto de dejar los post a medias deberían de borrarlos cuando el autor ya no da señales ni se sabe nada más, incompletos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2020 Hace 12 horas, mandoble dijo: Al final como quedó esta moto ? Esto de dejar los post a medias deberían de borrarlos cuando el autor ya no da señales ni se sabe nada más, incompletos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues cuando comento qué habrá pasado, el autor del Hilo aparece, me ha pasado varias veces, éste en concreto desde marzo no ha entrado en el foro; cierro el Hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.