Jony_Murcia Publicado 31 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2019 Hola muy buenas a todos! Soy Jony de Las Torres de Cotillas (Murcia) y tengo la Kxct_125 Mi intención es aprender las cosillas que se me puedan escapar sobre el mantenimiento de la moto y aportar lo que pueda para ayudar a otras personas. Un saludo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 31 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2019 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiolaolla Publicado 31 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2019 Bienvenido a casa,un kymquero de Alcantarilla ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2019 Hola Jony bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..pues balbucea por el foro,y verás cosas interesantes ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Segura Publicado 31 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2019 Hola bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 31 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2019 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Enero del 2020 Compartir Publicado 1 de Enero del 2020 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.