19angelo60 Publicado 30 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2019 Muy buenas, os comento este tema, haber si le ha pasado a alguien más y como lo ha solucionado; en estos días que hace temperaturas bajas, cuando cojo la moto del garaje todo esta normal, pero cuando circulo un tiempo y luego la paro mas o menos una hora, cuando la vuelvo a coger, el cristal del reloj (por el interior) de las rpm tiene condensación de un tamaño equivalente al doble de una moneda de euro, una vez que circulas y con el paso del tiempo se va quitando..... en unos ocho días la llevo a la revisión y lo comentare, pero me gustaría saber alguna opinión antes de llevarla., haber si puedo hacer alguna foto. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 31 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2019 17 hours ago, 19angelo60 said: Muy buenas, os comento este tema, haber si le ha pasado a alguien más y como lo ha solucionado; en estos días que hace temperaturas bajas, cuando cojo la moto del garaje todo esta normal, pero cuando circulo un tiempo y luego la paro mas o menos una hora, cuando la vuelvo a coger, el cristal del reloj (por el interior) de las rpm tiene condensación de un tamaño equivalente al doble de una moneda de euro, una vez que circulas y con el paso del tiempo se va quitando..... en unos ocho días la llevo a la revisión y lo comentare, pero me gustaría saber alguna opinión antes de llevarla., haber si puedo hacer alguna foto. Gracias a todos. La condensación es porque coge humedad del aire en su interior, no hay otra, te tienen que cambiar el reloj si es que está en garantía. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Segura Publicado 31 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2019 Buenas pues a mi me pasa igual.en la primera revisión de los 1000km se lo diré al mecánico para que me lo cambie.yo pensaba que era algo normal por el frío de la mañana.a mi me pasa en una pleopes 125i abs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
19angelo60 Publicado 31 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2019 Gracias Tiritos, así es, hoy he pedido fecha para la revisión y se lo he comentado y me han dicho que pedirán el reloj para cambiarlo en garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
19angelo60 Publicado 3 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2020 Haber que os parece esto..... el taller cambia todo el cuadro de relojes (no solo el reloj que tiene condensación, el de rpm) y el reloj del cuenta kilómetros (ODO) te lo deja a cero, no pueden poner los kilómetros que tiene el que sustituyen, dicen que no hay problema ya que en la ficha de revisiones y demás, consta los kilómetros reales de la moto. No puedo creer que no puedan poner el cuenta kilómetros con los kilómetros que tiene el que sustituyen. A este tema le veo inconvenientes, sobre todo a la hora de la venta. ¿Que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 3 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2020 Debe ser que viene como repuesto todo el conjunto, si es así no te queda otra que estrenar cuadro. Yo creo que es mejor, aunque pierdas los km. En Kymco los tienen registrados, y tú lo sabrás si los apuntas, pero la moto siempre tendrá menos que la realidad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 3 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2020 A mi me pasó lo mismo en mi SD 125 (E3).También me cambiaron todo el cuadro en garantía.No recuerdo el tema de los km, la verdad. También es cierto que, en mi caso, la moto tenía menos de 6 meses.Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
19angelo60 Publicado 6 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2020 Bueno pues me llamaran del taller para decirme que ya tienen la pieza para cambiar, hoy me he pasado para ver que pieza es la que me van a cambiar, me enseñan la pieza, es la la tulipa, osea el cristal de los dos relojes y la pantalla, todo en una pieza, espero que así se soluciones el problema y nos evitar el cambio del cuadro completo, para mi mejor así no tengo que estrenar el cuenta kilómetros a cero, ya os contaré como acaba el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
19angelo60 Publicado 14 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2020 Por fin ya me cambiaron (en garantía) la tulipa de los relojes y pantalla sin tener que tocar el resto del cuadro, hasta el momento todo perfecto y no hay condensación, esperemos que siga así. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 15 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2020 En mi SD 125 E4 pasa lo mismo desde hace unos días. El plástico que cubre el cuentarrevoluciones queda empañado. Como está en garantía se la llevaré a @edu-bascones para que lo revise. Gracias @Tiritos por tus aportes, consejos y tu experiencia ✌?✌?✌? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 22 de Junio del 2020 Compartir Publicado 22 de Junio del 2020 Pues ya están cambiados los plásticos que cubren los relojes de mi SD 125 E4. Esta mañana se la he llevado al Gran @edu-bascones y sus chicos y solucionado. Comentaros que se han pedido a Kymco tras enviarles las fotos con la condenación. Solo se cambian las tulipas. NO cambian el cuadro completo por uno nuevo. Un saludo Compañeros y mucho GAS!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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