Pura raza Publicado 28 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2019 Se me conecta el movil con la moto a traves del bluetooh, se inicia la descarga y se para en el 11% Llevo solo una semana con ella, antes se me descargaba el 100%, Alguien le ocurre o ha ocurrido ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 28 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2019 Has probado a quitar la aplicaciòn y volver a instalarla ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pura raza Publicado 29 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2019 Hace 15 horas, Txingudi dijo: Has probado a quitar la aplicaciòn y volver a instalarla ? La he desinstalado y la he vuelto a instalar, sigue igual El movil se conecta a la moto, empieza la descarga y se queda en un 11%, Pasare esta semana por el concesionario a ver que me dicen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 29 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2019 Pues es raro la verdad ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borrocasette Publicado 29 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2019 En 28/12/2019 en 15:52 , Pura raza dijo: Se me conecta el movil con la moto a traves del bluetooh, se inicia la descarga y se para en el 11% Llevo solo una semana con ella, antes se me descargaba el 100%, Alguien le ocurre o ha ocurrido ? Mira él modo ahorro dé batería del móvil,por si sé desconecta el bluetooth. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pura raza Publicado 29 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2019 Lo tengo puesto sin ahorro de bateria del movil Hace 3 horas, Txingudi dijo: Pues es raro la verdad ... Mañana si puedo me acercare al concesionario a ver que me dicen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pura raza Publicado 31 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2019 En 29/12/2019 en 15:56 , Txingudi dijo: Pues es raro la verdad ... Y tan raro, je je Fui al concesionario y no estaba el chico , quede en pasar otro dia. Al dia siguiente cuando fui a coger la moto mi sorpresa es que se descargo totalmente Solo que para que se conecte tengo que abrir la aplicacion desde el movil ( Antes no era asi) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.