alexenbar Publicado 27 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2019 Se me ha descargado la bateria. Se llegar a ella pero no la he sacado nunca. Necesito sacarla para cargarla en casa con un cargador que tengo. Tiene algun problema para sacarla? Sabeis de algun tutorial? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArturoSC1 Publicado 27 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2019 Hace 2 horas, alexenbar dijo: Se me ha descargado la bateria. Se llegar a ella pero no la he sacado nunca. Necesito sacarla para cargarla en casa con un cargador que tengo. Tiene algun problema para sacarla? Sabeis de algun tutorial? Aprovecha y ponle una toma con ec3 para poder arrancarla con una start battery tamaño powerbank Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi70 Publicado 27 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2019 Si sabes acceder a ella, no tendrás ningún problema para sacarla de la moto. De las primeras cosas que hice cuando compré la AK, fue poner una toma a la batería para poder enchufarla a un cargador de vez en cuando. Lo he hecho a todas las motos que he tenido y evitas muchos contratiempos. Otra cosa que he comprobado es que el voltimetro de la AK es un poco pesimista. Cuando compruebo la carga con un polímetro, hay una diferencia de 0.5 voltios (la moto puede marcar 12 V y el polímetro 12.5 V). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio Garcia Publicado 3 de Enero del 2020 Compartir Publicado 3 de Enero del 2020 Es facil Alexenbar. Primero quitas la pantalla, que son 4 grapas de plastico (que simulan allen), luego encuentras 4 tuercas del 10, luego quitas los soportes de la pantalla, 4 tuercas del 12, dos tornillos laterales (estos si son allen 5, creo) y por ultimo las dos grapas de plastico que estan encima del panel cuentakilometros. Coges el protector de plastico que queda debajo de la pantalla y lo intentas deslizar hacia abajo y queda libre. Ya tienes la bateria a la vista. Aprovecha y ponle un sistema para poder cargarla, ponle un cable desde la guantera para poder coger positivo y en cualquier parte de chasis (pinza de freno lo pongo yo) negativo, y se acabo de desmontar todo eso mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 4 de Enero del 2020 Compartir Publicado 4 de Enero del 2020 12 hours ago, Antonio Garcia said: Es facil Alexenbar. Primero quitas la pantalla, que son 4 grapas de plastico (que simulan allen), luego encuentras 4 tuercas del 10, luego quitas los soportes de la pantalla, 4 tuercas del 12, dos tornillos laterales (estos si son allen 5, creo) y por ultimo las dos grapas de plastico que estan encima del panel cuentakilometros. Coges el protector de plastico que queda debajo de la pantalla y lo intentas deslizar hacia abajo y queda libre. Ya tienes la bateria a la vista. Aprovecha y ponle un sistema para poder cargarla, ponle un cable desde la guantera para poder coger positivo y en cualquier parte de chasis (pinza de freno lo pongo yo) negativo, y se acabo de desmontar todo eso mas. Buen aporte compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArturoSC1 Publicado 4 de Enero del 2020 Compartir Publicado 4 de Enero del 2020 La toma de corriente un buen sitio es los bornes que hay en el frontal en la parte baja de la batería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexenbar Publicado 6 de Enero del 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Enero del 2020 Pero para soltarla?? Y subirla a casa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 6 de Enero del 2020 Compartir Publicado 6 de Enero del 2020 Se suelta primero el borne negativo, luego el positivo y para montarla al revés. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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