Heriberto LPA Publicado 26 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2019 Buenas noches. Me llamo Heriberto y desde el 26 de Septiembre de 2019 tengo una Kymco Agility. Estoy muy contento con ella. Lo malo que la compré inicialmente para trayectos cortos pero por razones laborales ya tiene 4500 km , ya estoy tardando para la segunda revisión. A este paso la llevaré más a taller que hamilton entra en box en una carrera. Espero poder aprender cosas interesantes y consejos sobre la Agility. Un saludo!! Heriberto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2019 Hola Heriberto bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 27 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2019 Bienvenido al foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Segura Publicado 27 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2019 Hola bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2019 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 27 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2019 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.