roacbr Publicado 26 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2019 Hola, se me enciende una luz roja en el puño izquierdo, no se que significa, alguno sabe de qué se trata, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roacbr Publicado 26 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2019 Hola de nuevo, después de escribir en el buscador del foro un montón de formas para entrar en el tema no lo encontré... ahora en cambio lo he buscado en google y me ha dirigido al este mismo foro pero ya en el tema centrado, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArturoSC1 Publicado 26 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2019 Hola, se me enciende una luz roja en el puño izquierdo, no se que significa, alguno sabe de qué se trata, saludosNo será los puños calefactables? Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The MPG Publicado 26 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2019 Indica tensión de batería insuficiente para encender puños calefactables. Circulando un rato debería cambiar a blanca y funcionar.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YaGaRo Publicado 26 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2019 Fallo en puños Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alroche Publicado 27 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2019 Viene en el manual, que parece que nos cuesta leerlo [emoji6]. A mi me ha pasado de vez en cuando, apago, enciendo y todo perfecto hasta ahora. Los uso casi todos los dias. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roacbr Publicado 27 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2019 Hola, a ver querido, no estás obligado a comentar, y la verdad, para hacerlo de esa forma, mejor te habías ahorrado el comentario, gracias a los que me habéis ayudado, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alroche Publicado 28 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2019 De nada [emoji6], como habrás leído lo que he puesto no le des mucha importancia de momento, se suele quitar, si no lo hace pues al taller y te lo arreglaran en garantia. A disfrutar de la moto que es una pasada.Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkEspero que estas imágenes del manual te saquen de dudas.Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 28 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2019 Al conectar el contacto de la moto siempre sale esa luz roja , luego cuando arrancas se debe de quitar .... Prueba de todas formas a encender los puños calefactables a ver si te funcionan ... a mi me fallaban y me los cambiaron .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saturado Publicado 28 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2019 Buenas. Pues a mi últimamente me esta pasando bastante lo del tema de la luz roja y encima desde siempre, me parece que calientan poquisimo y los 3 niveles dan la misma cantidad de calor Ya tengo cita en el taller para que me cambien los puños en garantía . Os contaré que tal los nuevos... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 28 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2019 Hombre los nuevos te irán de lujo como me pasó a mi ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saturado Publicado 30 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2019 En 28/12/2019 en 14:17 , Txingudi dijo: Hombre los nuevos te irán de lujo como me pasó a mi ... No se si me lo dices de verdad o en plan ironico...porque con esta moto ya me espero que los nuevos hasta vayan peor que los que tengo ahora, aunque ya te digo que ir peor es dificil.... vsss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 30 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2019 A mi me van de lujo desde que me pusieron los nuevos ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 30 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2019 En 28/12/2019 en 14:17 , Txingudi dijo: Hombre los nuevos te irán de lujo como me pasó a mi ... Lo dices por que son otro modelo diferente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 31 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2019 No es el mismo pero ahora me funcionan bien ... al menos de momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saturado Publicado 2 de Enero del 2020 Compartir Publicado 2 de Enero del 2020 Buenas¡ Acabo de salir del taller. Me han cambiado los puños y tambien el disco trasero (estaba rallado) Ya os diré que tal funcionan los nuevos puños. Saludos¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bare Publicado 3 de Enero del 2020 Compartir Publicado 3 de Enero del 2020 En 2/1/2020 en 14:00 , saturado dijo: Buenas¡ Acabo de salir del taller. Me han cambiado los puños y tambien el disco trasero (estaba rallado) Ya os diré que tal funcionan los nuevos puños. Saludos¡¡ Hola, te habran cambiado las pastillas supongo, las has tenido que pagar tu? O te entran en garantia, a mi me lo tienen que cambiar también la semana que viene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saturado Publicado 4 de Enero del 2020 Compartir Publicado 4 de Enero del 2020 Hace 8 horas, Bare dijo: Hola, te habran cambiado las pastillas supongo, las has tenido que pagar tu? O te entran en garantia, a mi me lo tienen que cambiar también la semana que viene Las pastillas me las han cambiado pero aparte. Creo que las de origen no son muy allá, así que supongo que en el caso de que las hubieran metido por garantía, me habrían puesto las mismas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saturado Publicado 7 de Enero del 2020 Compartir Publicado 7 de Enero del 2020 Buenas. Pues como dije me cambiaron los puños el jueves de la semana pasada y esta mañana ya me ha salido de nuevo luz roja.... Iré viendo como van funcionando en lo sucesivo y sino de vuelta al taller. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume93 Publicado 8 de Enero del 2020 Compartir Publicado 8 de Enero del 2020 buenas, yo ya e echo mis propias comprobaciones y creo que con la humedad y niebla los puños dejan de funcionar y parpadean rojo. Tendre que ir a que me los cambien por segunda vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saturado Publicado 11 de Enero del 2020 Compartir Publicado 11 de Enero del 2020 En 8/1/2020 en 23:19 , Jaume93 dijo: buenas, yo ya e echo mis propias comprobaciones y creo que con la humedad y niebla los puños dejan de funcionar y parpadean rojo. Tendre que ir a que me los cambien por segunda vez. Buenas. Debe ser asi, como ya dije anteriormente me los han cambiado hace nada y ya me han fallado 3 veces, la ultima esta misma mañana. He pensado justo lo mismo que tu, que en cuanto hay humedad y niebla se bloquean con más facilidad (es como si los limpiaparabrisas solo te funcionaran si lloviese muy poquito....de coña) El lunes hablare con el taller. Vss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 11 de Enero del 2020 Compartir Publicado 11 de Enero del 2020 Que tiempos cuando abrias la gasolina con la llave de paso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.