Thiago Publicado 25 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2019 Buenos días, compre mi ak550 apenas hace 2 meses. La moto a pasado más de 20 días en el taller por un fallo de la llave que no era detectada. Hasta ahí todo puede ocurrir. Pero lamentablemente la marca kymco dejó mucho que desear. No se han puesto en contacto conmigo en ningún momento. No he sabido el estado de la reparación en ningún momento. He escrito a kymco españa sin recibir ninguna respuesta. Veo que me equivoque claramente confiando en una segunda marca para la compra de mi motocicleta, y estoy temblando por si la moto vuelve a fallar, ya que la respuesta de la marca es pésima. Inexistente más bien. Esta claro que es mi primera y será mi ultima moto kymco. No hacen ni sombra a las grandes marcas como por ejemplo Honda o Yamaha. Que pena de verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2019 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 25 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2019 Bienvenido al foro ... Yo tuve problemas con la keyless y mi moto fué al taller cuando estaba la pieza y en un dia solucionado ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2019 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 25 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2019 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.