freepanda Publicado 24 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2019 Buenas a todos!!! Tengo hasta el viernes para decidir si me cojo una SD 350 o un GD 300. Quiero pillar una de esas 2 antes de final de año. Uso? Ciudad 60% y carretera/autopista 40%. Y por desgracia tendré que dejarla en la calle pues no me cabe en el parking... Qué opináis? Vale la pena una GD 300 aunque sea un motor más antiguo? Realmente tiene mucha mejoría la SD 350? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2019 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..por cierto estamos en navidad y voy a aceptar a el pulpo como animal de compañia,pues esto que preguntas debe estar en el subforo correspondiente,no en presentaciones ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 25 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2019 Bienvenido al foro .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2019 Las consultas en el subforo adecuado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 25 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2019 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 26 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2019 bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.