Administradores fededb Publicado 6 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 www.moto125.cc http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/523-forokymco-zaragoza Gracias en nombre de todos los asistentes a Antonio Cuadra, por el reportaje y por acompañarnos en dicha Concentración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Esperemos que a la de Avila y sucesivas acudan muchos mas, y la proxima Nacional tiene que ser con al menos el doble de personas. :banana :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Sí, gracias, Antonio. Me gusta como lo has contado, una crónica concisa y suficiente. Muchas gracias. Ah, me alegra ver que te has apuntado a la kedada de Avila. Espero que para mí será la última con la 125. Paso a la xciting de 500, que anteriormente fué de Fede. Y que mas vale que la cuides mucho a Blankika, pues siempre la recordare con cariño, menos mal que la podre ver a menudo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Una cronica muy buena, ufff que recuerdos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Acabo de leer el artículo!! Desde luego el mejor premio que podia tener el mejor foro de motos de España Saludosss >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Muchas gracias Antonio Cuadra por el reportaje, y en lo que nos concierne a Eva y a mi, como ya comenté, fue un placer organizar la concentración, y contar con la colaboración de Josezgz, Mik74 y Streetjero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankymko Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Un bonito reportaje, si señor, una oportuna mención a la organización en general, no solo a Kokardi como de todos es sabido, sino también a Matador-che y a su mujer Carmen, por la parte valenciana pues sin su ánimo de fiesta con la obligada pirotecnia, y seriedad en la parte de responsabilidad, para mi no hubiera sido lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Muchas gracias Antonio Cuadra por el reportaje, y en lo que nos concierne a Eva y a mi, como ya comenté, fue un placer organizar la concentración, y contar con la colaboración de Josezgz, Mik74 y Streetjero.Le dije que habiais colaborado todos en la organización, pero que como no podia nombrar a todos, por no alargar el reportaje, me dijo que solo te iba a nombrar a ti y a tu señora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Gracias Antonio, por este reportaje.. Que recuerdos... Bueno, al menos, este domingo nos volveremos a ver unos cuantos..je, je, je.. Si hasta estoy entre los nombrados... Es lo que tiene reportar los datos del GPS...je, je, je.. Reitero mis agradecimientos a Eva y KOKARDI, asi como al resto de grupo de maños... por esa tan eficaz organización y buen hacer durante toda la Concentración. Gracias.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Gracias a la redacción de Moto125 y Antonio Cuadra en particular tanto por el reportaje como por la asistencia y esperamos contar con ellos para otras ocasiones , Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Gran reportaje "Gracias" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Gracias a la redacción de Moto125 y Antonio Cuadra en particular tanto por el reportaje como por la asistencia y esperamos contar con ellos para otras ocasiones , Sent from my iPhone using Tapatalk Pues si a Antonio tambien le ha gustado y se viene a Avila con nosotros, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Gracias a la redacción de Moto125 y Antonio Cuadra en particular tanto por el reportaje como por la asistencia y esperamos contar con ellos para otras ocasiones , Sent from my iPhone using Tapatalk Pues si a Antonio tambien le ha gustado y se viene a Avila con nosotros, jeje. Me alegro que sea así;me gustaría asistir,de momento no puedo pero lo estoy intentando.... :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Muchas gracias Antonio por una genial cronica de la K.Nacional. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Muchas de nada a todos. Nos veremos en la de Ávila. Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmona Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Muy bueno el reportaje!. Lo acabo de leer y me ha gustado mucho. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 ¿Habrá reportaje de la kedada de Avila?. Cuanto mas se de a conocer el foro y sus actividades, mejor que mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Mientras no cuente la "broma" del trípode...ja, ja, ja... O al menos que no me la atribuya a mí.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 ¿Habrá reportaje de la kedada de Avila?. Cuanto mas se de a conocer el foro y sus actividades, mejor que mejor. Si, os lo he puesto en el hilo de Avila fotos y muchas mas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.