txus.ballesteros Publicado 26 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2019 Hace 24 minutos , lotlancemad dijo: como vas con el tema compañero? Pues esperando a que me lleguen mañana los extractores y cruzando los dedos para que afloje el maldito tapón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txus.ballesteros Publicado 27 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2019 Buenos pues ya me han llegado los extractores y han funcionado super bien, por fin, después ce varias noches dandole vueltas si saldría o no el maldito tapón, ha salido si ninguna complicación. Que bien voy a dormir hoy. Y por supuesto MIL GRACIAS a todos por los consejos, aquí tenemos una gran comunidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maligno Publicado 27 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2019 Me alegro txus. Si que vas a dormir bien, si. Me pongo en tu lugar y....... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 27 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2019 pues me alegra que comentes eso. de esta manera se convierte en un buen tutorial. enhorabuena si no te importa y con tu permiso, edito el titulo para que sea mas facil encontrarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txus.ballesteros Publicado 27 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2019 Hace 28 minutos , ugena44 dijo: pues me alegra que comentes eso. de esta manera se convierte en un buen tutorial. enhorabuena si no te importa y con tu permiso, edito el titulo para que sea mas facil encontrarlo. Por supuesto, que fluya el conocimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.