Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

3 De Junio Ruta Del Oeste

Hola

Bueno hay va la propuesta ,

Fecha dia 3

Lugar: Rubio ( Igualada ) 3 Km antes del Castillo de Rubio ( la Mayoria conocen el lugar )

Punto de encuentro la gasolinera del Bruc ( pasado el Hotel del Bruc en la autovia A-2 )

Hora 09:30 h. ( hora de los Señores ) madrugar mucho sienta mal

Solo Almuerzo que me conozco y la liamos

La ruta de vuelta sera por la collada de Bruc rodeando la montaña de Montserrat

http://maps.google.es/maps/ms?msid=205791264268700094800.0004b9a72c844c7733f62&msa=0

El desayuno por persona sale unos 10 € normal los zampones les saldra algo mas caro claro esta.

He puesto el punto de Snat Boi la gasolinera de siempre pa los del Baix llobregat y a los de la zona Alta Mataro que ellos decidad donde Kedan los demas pues que vayan diciendo cositas

Ir pasando para apuntarse que por si somos muchos avisar que nos tengan la cosa medio preparada.

Aviso para la gente hay camino de graba y puede haber caidas ,lo dejo ahi

Y una pequeña muestra fotografica del lugar

sqLVD.jpg

kgQLT.jpg

1KZt8.jpg

Saludos

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catalan

Me está tentando este camino de grava, para superar el reto, y además el horario es muy asequible, pero antes tengo que practicar mucho y no dar la nota.

Enlace al comentario

Está muy bien la salida que has planteado y espero que os vaya bien, pero no era necesario sacar a relucir con tu maliciosa "retranca", el hecho de que en la otra ocasión, en que estuve presente, Clara y yo, nos fuimos al suelo, por falta de pericia por mi parte, y mis limitaciones físicas, en la rampa de grava que accede al restaurante y todos me ayudasteis a levamtar la moto.

Eres consciente de que nos estamos peleando en un foro que todos los de bcn club, (por supuesto yo incluido), habíamos puesto a parir?

Recuerdas cuando fuí "fulminado" del foro bcn, y al desear a todos mucha salud y tambien a ti (via e-mail), ya que la vida, no son foros moteros, ya que hay prioridades, llamaste a mi pareja Clara telefonicamente, y le dijiste que de estar más cerca vendrias a partirme la cara???

Ya lo has comentado con el resto del personal???

LO MAS GRAVE, y que no tiene perdón, es la afirmación de Santboyano y Burmi, al decir que les "sabe muy mal", que mi pareja Clara no me la merezco, o sea que yo soy carne de prisión y ella es discapacitada mental, por el hecho de convivir conmigo, cuando resulta que es mil veces más sensata que yo.

Os imaginais que yo mandara e- mail a vuestras parejas diciendo lo buenas chicas que son, y que vuestros maridos no son de merecer???

Esto es como tachar de subnormal a la pareja.

Ni que decir tiene, que es mas factible que se hiele el infierno, antes de aparecer en una de vuestras salidas, pero no sois todos contra dos, ya que hay gente con criterio propio y pueden ejercer el papel de la neutralidad.

Enlace al comentario

Q coño!!!!película de las buenas!!!

Pillo sitio y palomitas!!!

Enviado desde mi móvil molón.

jajajajjajajajaj ahi esta es tío valiente, te echaba tanto de menos que he puesto tu foto en mi avatar!!

Mira "curamascotas", el tema del litigio, con personas que están a 70kms, a la redonda, y que éramos todos "presuntamente" amigos de ruta y mantel, nos ha dejado a mi y a mi pareja, un gran sinsabor, y encima al asomar la nariz otra vez por aqui por mi propia voluntad, he sido tachado de traidor, ya que este foro, era como pecado mortal, y más valìa olvidarlo.

Justo ayer, fué mi aniversario y cumplí 50 y algo, pero a estas alturas, nadie me puede decir en que foro puedo estar y en cual no.

A raiz de este cisma, entre un pequeño foro catalán del cual he sido expulsado de forma arbitraria, sin posibilidad de réplica, y tener que llevar nuestras cuitas a una cancha de la que todos renégabamos, es muy lamentable. y por ello, el equipo de administración/moderación, no dan abasto con la "goma de borrar".

De momento KIKI Y FEDE, estan tomando los rábanos por las hojas, pero a la que tomen cartas en el asunto de forma seria, lo más pertinente, es que empicen a banear, a las manzanas podridas del cesto, empezando por mi.

Mientras ,te aconsejo que te cojas un cubo de "ganchitos" ya que la película está en intermedio y aprovecha para salir a fumar, hasta que oigas el timbre, para la reanudacióm, (con permiso de la autoridad)

Enlace al comentario

Catalan si lo que contabas es verdad creo que tienes mucha razón, pero dejemoslo ya, que lo de las palomitas es cierto vamos a poner un END en esta pelicula y a vivir que son dos días

BCN, lo he estado hablando y dejo este abierto, espero que se mantenga con la quedada simplemente. Un saludo

Enlace al comentario

Actualizacion de la lista de asistentes

BCN Y Pareja

Santboyano y Nunu

Litthe y Pareja

Macoski Y Pareja

Josep Y Pareja

Dangelus Y Pareja

Los que no pueden asistir

Batiato46 Y Pareja

Montadero Y Pareja

esperemos seguir aumentando la lista

saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Invitado Litthe Original

Bueno tropa ya va quedando menos para enfundarnos el traje de cawboy y cabalgar hacia el ocaso con nuestras monturas!!

Venga esos de Barcelona a ver si os animais!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

a esta no puedo ir me toca curro, haber en la proxima.

una pregunta, en barcelona hay dos grupos? es que me he dado cuenta de que los de las 300 hacen salidas a parte, vamos que no los he visto en vuestras salidas pero si que quedan entre ellos y no se si es por que esto va por cilindradas o que... lo pregunto por que no he salido nunca en grupo y no se como funciona,gracias.

Enlace al comentario

Invitado Litthe Original

una pregunta, en barcelona hay dos grupos? es que me he dado cuenta de que los de las 300 hacen salidas a parte, vamos que no los he visto en vuestras salidas pero si que quedan entre ellos y no se si es por que esto va por cilindradas o que... lo pregunto por que no he salido nunca en grupo y no se como funciona,gracias.

En "teoria" no va por cilindrada.Esta quedada y las que solemos hacer nosotros no tienen, ni tendran ninguna inposición ni nada por el estilo, seria a mi parecer discriminatorio.Puede venir cualquiera que tenga una scooter o moto sin importar la marca y la cilindrada.Lo que si la gente que tiene 300 se juntan porque quieren "retorcer más la oreja" o por cualquier otra razón y quedan entre ellos y hacen un grupo pues supongo que para responder a tu pregunta si que hay dos grupos, aunque yo personalmente no he rodado en ese grupo que dices y no te puedo dar más detalles.Espero haberte aclarado algo el asunto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

¿A que grupo de 300 te refieres?, en el foro, las quedadas son de todas cilindradas, y se rueda al ritmo que marcan las 125 y tan agusto, yo tengo una 500, y salgo con foreros con 125.

Enlace al comentario

pués me refiero a una salida que se va a hacer en Barcelona, en sabadell y por lo que he podido ver estos dias la gente de esa quedada o ha ido a ninguna quedada del otro grupo, puesto que no estan en la lista de asistentes de las otras quedada de barcelona y por lo que he podido ver han sido bastantes.

solo lo preguntaba porque soy nuevo en este mundo de las motos y foros y no se como funciona, lo que me estrañaba era eso, que nunca se han juntado esos dos grupos y pensaba que era por la cilindrada, no es por otra cosa kokardi.

Enlace al comentario

Hola

La verdad que no se si hay grupos en esta zona.Los habituales llevan tanto 125 cc como 500cc y algun elatado.De la Peña de la salida de Sabadell. Conocemos solo a uno..Lo unico que te puedo decir litthel.Josep.Lluis.Macoski.Paco etc vamos que tdos que compone el grupo es buena gente

Enlace al comentario

pués me refiero a una salida que se va a hacer en Barcelona, en sabadell y por lo que he podido ver estos dias la gente de esa quedada o ha ido a ninguna quedada del otro grupo, puesto que no estan en la lista de asistentes de las otras quedada de barcelona y por lo que he podido ver han sido bastantes.

solo lo preguntaba porque soy nuevo en este mundo de las motos y foros y no se como funciona, lo que me estrañaba era eso, que nunca se han juntado esos dos grupos y pensaba que era por la cilindrada, no es por otra cosa kokardi.

No te preocupes rasta, (por cierto, has pasado por presentaciones????), por estos pagos, no hay discriminación "cilíndrica, ni marquista", simplemente impera el deseo de asistir a un encuentro para entablar amistat con los presentes.

Enlace al comentario

En todos los grupos cuecen habas,nada grave,nada q no se arregle con bss.

A mi me lo vas a decir????

Esta incipiente frase tan manida, tiene un colofón que dice: "y en la mia a calderadas", Literariamente, se suscribe en forma de "En todas partes cuecen habas, y en la mia a calderadas"

Lo del arreglo por el sistema del "muack-muack", tienen que confluir muchos factores propicios para llevar a cabo tal gesto, para olvidar rencores y malentendidos, y que no todos estamos dispuestos a olvidar, incluso a "contra-corazón".

Mientras, tengo impoluto mi casco de gladiador, mi red, y mi tridente, a la espera de ver por donde salen los leones, hasta que el "CESAR", ponga el pulgar para abajo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Jajaja pues a muerte! Queda decidido,suerte.

Será aquello de "lo bueno si breve, dos veces bueno" de Baltasar Gracián????

Acaso no puedes replicar con 4 0 5 líneas coherentes???

Que cobardes somos a través de la pantalla (yo el primero).

Enviado por mi TAM-TAM, africano molon.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...