ventolino Publicado 2 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2020 En 22/7/2020 en 11:08 , Javier Ci dijo: Me acabo de presentar en el Foro. Mi primer contacto con KYMCO fue a través de una Superdink 125 que me animó a sacarme el A2 para después de ello cambiarla por otra Superdink del mismo color blanco pero ya del modelo 300 ABS. 8 años y más de 60 mil km. sin ningún problema ni incidente alguno. Recientemente la he cambiado por la Xciting S 400 color Marrón Hazel. Ayer la hice la primera revisión de los 1000 km. y ahí ando haciéndome a ella, aunque sin olvidar mi Superdink que tantos buenos ratos, kilómetros y momentos pasamos juntos. Espero que mi Xciting siga esa línea. Soy de Segovia y suelo hacer muchas rutas por la Sierra, por si alguno queréis que en algún momento quedemos. Ahí van un par de fotos de mi moto... El color + bonito, por eso es tambien el mio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davidinchi Publicado 30 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2020 Bueno creo q después de 10 mil km y un año ya tocaba presentar a la pequeña, la verdad que después de estos 10 mil km las sensaciones son muy buenas, que hay cosas q me han gustado del todo sin duda, pero en conjunto es muy buena moto a la altura de las mejores ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfacars2000 Publicado 1 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2020 Aquí os dejo mi Mototrrakus con su deriva-brisas para que no me genere ruido el casco, el cofre Shad de 39, la base no me gusta por que tienen unos soportes que vana guardabarros, y los cubremanos que es una adaptación de unos de la CB500X chinorris pero que cumplen su función y no han quedad mal, en mi opinión claro. La verdad es que contento con los cachiperres que le he puesto y el funcionamiento en general. Dinamicamente he salido con gente con motos mas potentes y les sorprende lo bien que funciona dinámicamente y en curvas... Para mi un Motorrakus ;) Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparzda Publicado 2 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2020 Hace 19 horas, Alfacars2000 dijo: Aquí os dejo mi Mototrrakus con su deriva-brisas para que no me genere ruido el casco, el cofre Shad de 39, la base no me gusta por que tienen unos soportes que vana guardabarros, y los cubremanos que es una adaptación de unos de la CB500X chinorris pero que cumplen su función y no han quedad mal, en mi opinión claro. La verdad es que contento con los cachiperres que le he puesto y el funcionamiento en general. Dinamicamente he salido con gente con motos mas potentes y les sorprende lo bien que funciona dinámicamente y en curvas... Para mi un Motorrakus ;) Revelar los contenidos ocultos Hola, mola mucho la apadtacion de los puños es muy laboriosa ?? Podrias pasar e link xfa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibiza22 Publicado 4 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2020 Os mando una foto de la mía , pero no he cambiado nada de ella [emoji28]Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfacars2000 Publicado 5 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2020 En 2/10/2020 en 14:37 , Esparzda dijo: Hola, mola mucho la apadtacion de los puños es muy laboriosa ?? Podrias pasar e link xfa ya te digo que el ajuste es un poco reguleras pero a mi me sirve... https://www.amazon.es/dp/B07HDXWNXR/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_EsZEFbDQ192C6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparzda Publicado 5 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2020 Hace 1 hora, Alfacars2000 dijo: ya te digo que el ajuste es un poco reguleras pero a mi me sirve... https://www.amazon.es/dp/B07HDXWNXR/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_EsZEFbDQ192C6 Muchas gracias, los tornillos sirven los de la moto? Hay que modificar mucho para que se puedan poner bien? Si puedes sube foto de como esta enganchado thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfacars2000 Publicado 6 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2020 Hace 21 horas, Esparzda dijo: Muchas gracias, los tornillos sirven los de la moto? Hay que modificar mucho para que se puedan poner bien? Si puedes sube foto de como esta enganchado thanks No tiene ninguna dificultad y no hay que modificar nada, se engancha con el tronillo del retrovisor y con el del puño: Dificultad 0. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparzda Publicado 6 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2020 Hace 1 hora, Alfacars2000 dijo: No tiene ninguna dificultad y no hay que modificar nada, se engancha con el tronillo del retrovisor y con el del puño: Dificultad 0. Mil gracias, ya lo he encargado en cuando me llegue lo probare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Coque Publicado 22 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2020 En 22/12/2019 en 0:33 , Luis Alfredo dijo: Mi nuevo alerón!!! Bueno, más bien la base para poner la parrilla y el baúl Que chulo, estoy buscando una parrilla de ese estilo, para un baúl genérico. Donde se puede conseguir?? Gracias ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
afcec Publicado 25 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2020 Es la misma base que tengo yo, me la pidieron en el concesionario pero ni idea de dónde! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borrocasette Publicado 16 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2020 En 22/12/2019 en 0:11 , Borrocasette dijo: Pues he abierto este título para quien quiera que suba fotos de sus s400 con accesorios, escapes, cúpulas, baúles,etc,y personalizadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cportales Publicado 14 de Enero del 2021 Compartir Publicado 14 de Enero del 2021 En 1/10/2020 en 19:02 , Alfacars2000 dijo: Aquí os dejo mi Mototrrakus con su deriva-brisas para que no me genere ruido el casco, el cofre Shad de 39, la base no me gusta por que tienen unos soportes que vana guardabarros, y los cubremanos que es una adaptación de unos de la CB500X chinorris pero que cumplen su función y no han quedad mal, en mi opinión claro. La verdad es que contento con los cachiperres que le he puesto y el funcionamiento en general. Dinamicamente he salido con gente con motos mas potentes y les sorprende lo bien que funciona dinámicamente y en curvas... Para mi un Motorrakus ;) Revelar los contenidos ocultos Buenas tardes. ¿Qué le pusiste sobre la pantalla como deriva-brisas?. Tiene buena pinta y parece de quita y pon. Muchas gracias.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfacars2000 Publicado 14 de Enero del 2021 Compartir Publicado 14 de Enero del 2021 Hace 1 hora, cportales dijo: Buenas tardes. ¿Qué le pusiste sobre la pantalla como deriva-brisas?. Tiene buena pinta y parece de quita y pon. Muchas gracias.- Buenas. Te adjunto el enlace de Amazon. En mi opinión la mejora es muy valorables, quita el aire del casco, de modo que desaparece el ruido aerodinámico. Efectivamente es muy sencillo quitarlo y ponerlo pero yo nunca lo hago, si en verano y por ciudad, quiero que me de el aire lo pliego y bajo la pantalla. Paras mi es un producto magnífico. Si eliges otro fíjate que el cristal sea todo plano, algunos tienen pliegues para mejorar el diseño pero luego no se ve bien a través, sobre todo si llueve o es de noche... Parabrisas de la motocicleta/Motocicleta Parabrisas ajustable Deflector de viento Parabrisas por Arjary Más información: https://www.amazon.es/dp/B07NQ83ZN2/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_SciaGbAFFRTPF?_encoding=UTF8&psc=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mpulido Publicado 27 de Enero del 2021 Compartir Publicado 27 de Enero del 2021 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Enero del 2021 Compartir Publicado 27 de Enero del 2021 Muy guapa, que la disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SkolgeaR Publicado 29 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2021 En 16/12/2020 a las 22:17, Borrocasette dijo: Buenas compañero! Tienes alguna foto mas que se vea bien el escape y espejos de cupula ?? Qué es colector artesanal ?? Y los espejos, universales y has taladrado carroceria ?? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.