Borrocasette Publicado 21 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2019 Pues he abierto este título para quien quiera que suba fotos de sus s400 con accesorios, escapes, cúpulas, baúles,etc,y personalizadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis Alfredo Publicado 21 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2019 Hombre!! Ya parece que se va a empezar a animar la cosa, veo el foro un poco parado.... espero que entre todos hagamos una gran comunidad donde podamos compartir experiencias, accesorios y opiniones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis Alfredo Publicado 21 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2019 Mi nuevo alerón!!! Bueno, más bien la base para poner la parrilla y el baúl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borrocasette Publicado 21 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2019 Ahora mismo, Luis Alfredo dijo: Mi nuevo alerón!!! Bueno, más bien la base para poner la parrilla y el baúl Qué chulo, queda dentro del diseño y las líneas dé la moto, líneas rectas y más aerodinámica... No rompe la estética. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Artilugio Publicado 22 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2019 Hola a todos, he puesto esta cúpula a una 400, que es algo más grande que la original y si no llueve va de maravilla, pero cuando llueve las gotas de agua que se quedan en las 4 últimos centímetros del borde superior dificultan mucho la visión, tendré que cortar eso 4 o 5 centímetros. En la Super Dink 300 que tuve, la original que traía era más baja y me iba muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Luis Maritnez Publicado 29 de Abril del 2020 Compartir Publicado 29 de Abril del 2020 Aquí os dejo el antes y el después.....Yo la verdad es que me dio un resultado fantástico la 250i, la hice 100000kms y ni un problema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Street_R Publicado 29 de Abril del 2020 Compartir Publicado 29 de Abril del 2020 ahí os dejo la foto de la mía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Abril del 2020 Compartir Publicado 30 de Abril del 2020 Muy guapas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javidasi Publicado 30 de Abril del 2020 Compartir Publicado 30 de Abril del 2020 En 29/4/2020 en 11:14 , Jose Luis Maritnez dijo: Aquí os dejo el antes y el después..... Mi mismo antes y mi mismo después. Espero que me salga igual de buena que la primera Xciting. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis Alfredo Publicado 30 de Abril del 2020 Compartir Publicado 30 de Abril del 2020 La mía de hoy ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Luis Maritnez Publicado 4 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2020 En 30/4/2020 en 20:17 , Luis Alfredo dijo: La mía de hoy ..... Hola Luis Alfredo. Podrías poner alguna de la zona de escape, es que se ve bonita y estoy pensándome en ponerle uno. En 30/4/2020 en 19:36 , javidasi dijo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the muse Publicado 12 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2020 En 22/12/2019 en 10:20 , Artilugio dijo: Hola a todos, he puesto esta cúpula a una 400, que es algo más grande que la original y si no llueve va de maravilla, pero cuando llueve las gotas de agua que se quedan en las 4 últimos centímetros del borde superior dificultan mucho la visión, tendré que cortar eso 4 o 5 centímetros. En la Super Dink 300 que tuve, la original que traía era más baja y me iba muy bien. Prueba con algún repelente de este tipo https://www.amazon.es/Rain-2en1-Limpiacristales-Anti-Lluvia-500/dp/B00BHEALV6/ref=sr_1_5?dchild=1&keywords=repelente+de+agua+para+casco+de+moto&qid=1589276913&sr=8-5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Artilugio Publicado 12 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2020 Hace 25 minutos , the muse dijo: Prueba con algún repelente de este tipo https://www.amazon.es/Rain-2en1-Limpiacristales-Anti-Lluvia-500/dp/B00BHEALV6/ref=sr_1_5?dchild=1&keywords=repelente+de+agua+para+casco+de+moto&qid=1589276913&sr=8-5 Muchas gracias, lo probaré ya mismo, si funciona es una alternativa muy interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frederic_livis Publicado 13 de Julio del 2020 Compartir Publicado 13 de Julio del 2020 La Belgique vous salue Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 13 de Julio del 2020 Compartir Publicado 13 de Julio del 2020 Hace 13 minutos , frederic_livis dijo: La Belgique vous salue bueno frederic. veo que no te has leído las normas del foro y que son de obligado cumplimiento. si lo hubieras hecho abrías visto de que el idioma del foro es el español, si no sabes escribirlo tienes un traductor. las respuestas o preguntas las tiene que entender todo el mundo y no uno solo. y otra cosa que no has hecho es presentarte para que te podamos dar la bienvenida y conocerte. es obligatorio en este y en cualquier foro, ademas de buena educación. borro tus mensajes hasta que te presentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loren Publicado 18 de Julio del 2020 Compartir Publicado 18 de Julio del 2020 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Julio del 2020 Compartir Publicado 19 de Julio del 2020 Desocultado, ya se ha presentado, el compañero @frederic_livis @loren, poco nos comentas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loren Publicado 19 de Julio del 2020 Compartir Publicado 19 de Julio del 2020 Pues tienes razón, es que tengo poca experiencia en esto de los foros y no me entero. Os pongo foto del nuevo baúá shad 48 que le he colocado a la xiciting 400s. Creo que queda de lujo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis Alfredo Publicado 21 de Julio del 2020 Compartir Publicado 21 de Julio del 2020 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier Ci Publicado 22 de Julio del 2020 Compartir Publicado 22 de Julio del 2020 Me acabo de presentar en el Foro. Mi primer contacto con KYMCO fue a través de una Superdink 125 que me animó a sacarme el A2 para después de ello cambiarla por otra Superdink del mismo color blanco pero ya del modelo 300 ABS. 8 años y más de 60 mil km. sin ningún problema ni incidente alguno. Recientemente la he cambiado por la Xciting S 400 color Marrón Hazel. Ayer la hice la primera revisión de los 1000 km. y ahí ando haciéndome a ella, aunque sin olvidar mi Superdink que tantos buenos ratos, kilómetros y momentos pasamos juntos. Espero que mi Xciting siga esa línea. Soy de Segovia y suelo hacer muchas rutas por la Sierra, por si alguno queréis que en algún momento quedemos. Ahí van un par de fotos de mi moto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROMBO Publicado 22 de Julio del 2020 Compartir Publicado 22 de Julio del 2020 Olé Javier, que buen gusto tienes para las motos, para su color y para el sitio donde vives. No te doy más pistas que seguro que ya sabes quién soy. Por cierto, yo también vengo de una SD300 ABS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
omarsito Publicado 18 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2020 estoy apunto de pillarme una.... me dais mucha envidia sanaa!! tengo una SD125 y por fin tengo el A2 y quiero dar el salto a este moto que llevo 1 año y medio detras de ella.. se dice pronto . pero os juro que mi gran lema ahora mismo es; que color me pillo ??? cada vez que veo una digo jod*r es preciosa!!! voy a echarlo a suerte entre la negra y la azul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walter_Storm Publicado 1 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2020 Pues aquí os presento a mi Kymco Xciting 400s complementada con un baúl SHAD de 48 litros de capacidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 1 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2020 Muy chula , a disfrutarla . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2020 Un color muy guapo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.