rillote Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 muy buenas a todos. desde hace unos dias tengo un problema que no se a que se debe. El problema es que cuando voy circulando a una velocidad constante, cuando freno la aguja del velocimetro cae a 0 y vuelve a subir . y asi siempre que freno un poco, tengo que soltar el freno para que vuelva. a su situacion. mañana la llevare al taller aver que me dicen. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rillote Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 aver si alguien me puede ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itus Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 La mejor ayuda es la del taller y si es bueno ni te cuento, aparte de que si esta en garantia estas tardando. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rillote Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 hoy mismo voy al taller, y ademas esta en garantia. Tan solo era para saber si a alguien mas le paso. pero bueno ya os contare que es lo que pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 hoy mismo voy al taller, y ademas esta en garantia. Tan solo era para saber si a alguien mas le paso.pero bueno ya os contare que es lo que pasa. Sobre todo cuenta. Si nadie te ha contestado, es porque seguro a nadie le ha ocurrido lo mismo. Gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rillote Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 no tiene abs, esta tarde la llevo y os digo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rillote Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 he ido hoy al taller y me han dicho que es un problema del cable de la sonda y que hablaron con kymco para que se lo envien. el problema es causado por la fatiga del cable al estar en una zona en movimiento y que el cable esta cortado internamente. lo mejor fue cuando me han dicho que si aver si eso entra en garantia. les deje muy claro que es un problema electrico pq esta mal posicionado el conector y se mueve constantemente al funcionar la horquilla. ahora a esperar por la sonda me han dicho que es ese cable pero yo creo que es mas arriba antes del conector. pero bueno una vez que traigan el cable y lo coloquen y si falla, esta claro que es antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rillote Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 a mi me llamaron para recogerla, porque el viernes llega la pieza. asi que el lunes la llevo y en una horas la tendre lista. ah, ahora me pasa freno o no, sobre todo con los baches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 9 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Esperemos que al final solo sea el cable, y con el cambio se solucione todos los problemas. Ya seguirás contando tus vivencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanandb Publicado 18 de Julio del 2014 Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 hola hoy mismo me lo ha hecho a mi. como te lo solucionaron??? es defecto de fabricación o no?? es cara la reparación?? mi garantía ya termino. muchas gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rillote Publicado 27 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 despues de tanto tiempo sin entrar en el foro pues el problema era el cable, ahora desde aquel tiempo me lo vuelve a hacer. todo viene porque el cable sufre fatiga y se cortan los cables, nada mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.