ByM@rtins Publicado 20 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2019 Saludos, compañeros: Me voy a comprar una 125 en breve. Soy novato, en todo, así que tener un poco de paciencia conmigo. Lo mio me ha costado llegar a este punto para poder presentarme. Cuando la tenga subiré fotos. Mi intención es blanca, aunque la necesito ya. Ahora, sólo dos preguntas: Me la venden nueva por 4300€ con casco y seguro a terceros, ¿es mucho, poco o os ha costado a vosotros los mismo? ¿Alguien ha puesto alguna alarma escandalosa o GPS o que se conecte al móvil? Hasta pronto, ha sido un placer ver las fotos tan guapas de vuestras "gordas". De hecho, ya me la he comprado, pero es que me está costando una barbaridad encontrar dónde escribir nada. Estoy a punto de abandonar el foro, dado que mi torpeza me esta poniendo los nervios de punta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miki10 Publicado 20 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2019 Bienvenido?. Si te sirve de consuelo a mi me ha pasado igual, hoy mismo, he pagado la novatada, pero hay que familiarizarse y despues ya vendrá todo rodado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2019 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Segura Publicado 21 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2019 Hola bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 21 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2019 Bienvenido al foro y a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chaves Publicado 21 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2019 Bienvenido al foro un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2019 Esta Categoría es sólo para presentarse, las preguntas en la Categoría adecuada. Saludos y bienvenido; sólo hace falta que eches un vistazo por el foro, es sencillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 23 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2019 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 23 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2019 bienvenido, y tranquilo , si sabes buscar aqui encuentras respuesta para todo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.