Miki10 Publicado 20 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2019 Bueno como comenté en mi presentación, vengo de una Superdink 125 euro3 del 2012 que toda de serie y revisiones al dia en casa oficial daba 120 km/h llaneando y la cual después de innumerables fallos en el arranque, (embrague de arranque, campana, etc..), pagar un pastón por la reparacion y ante la repeticion de los mismos, al cabo de un año, (con lo cual no había garantía de reparación), la entregué en el concesionario y saqué la kawa J125 euro4 del 2018, que me parece una moto preciosa y comoda. Bueno pues al grano, estoy muy desilusionado con la kawa sobretodo en velocidad punta, en medios podria decir que anda mejor y con mas fuerza que la kymco, incluso subiendo mucho mejor, (vivo en Vigo, para quien no la conozca, es una ciudad con muchas cuestas), pero en punta llaneando y condiciones favorables no pasa de 105 km/h. ????. Leyendo el foro, (el cual seguia, sin registrarme desde el 2012), y ahora que la moto tiene 10.000km con su revision en casa oficial, y viendo que sigue igual no notando mejoría, leyendo a tiritos y aldeano así como otros miembros del foro, con sus aportaciones me decidí a poner los Dr. pulley de 13gr. Igual peso que los de serie, notando mejor aceleración, progresividad y algo mas de punta pero insignificante, casi llega a 110km/h. Digo casi llega pero no llega. .??? Lo que si que noto es que los 100km/h los coge mas rapido y sube hasta las 8000rpm cuando antes cogia los 100 km/h a 8500 rpm. Llaneando, para llegar a 105/107 km/h ahí la moto se pone a 9000rpm notando corte de inyección o centralita capada no lo se, es una cosa curiosa pero de esa velocidad no pasa. ??? Lo mismo ocurre en bajadas largas, llega a pasar de los 115, nunca llega a 120, a cerca de 9500rpm. Y la misma sensación de centralita capada o corte de inyección. Esta es mi experiencia, para quien le pueda ayudar, ya que he visto que hay poca informacion en el foro sobre nuestra kawa que esticamente me parece muy bonita. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 20 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2019 Bienvenido al foro .. Lo que dices en el post iria mejor en el apartado de tu moto .... o ya te lo cambiará algun moderador ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miki10 Publicado 20 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2019 Si, lo se me equivoqué, la novatada, ya lo he solicitado. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 20 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2019 No pasa nada ... ocurre hasta en las mejores familias .... jijijij Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 20 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2019 bienvenido al foro,,, y con el tema de la velocidad etc...al final no dejan de ser motos de 125 c.c. poco más pueden dar...es cuestión de hacerse a la idea y adaptarse o dar el salto a una mayor cilindrada(siempre que se pueda claro) saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2019 Hilo desplazado aquí, al modelo de tu escúter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2019 Ten en cuenta, sobre tu comentario, de que hay poco información en el foro sobre la Kawa, es que el mismo fundamentalmente se centra en la marca Kymco, como supongo que si un foro es de Kawa, se hablará con mayor profusión de esta última marca, no de Kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miki10 Publicado 20 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2019 Hace 43 minutos , lotlancemad dijo: bienvenido al foro,,, y con el tema de la velocidad etc...al final no dejan de ser motos de 125 c.c. poco más pueden dar...es cuestión de hacerse a la idea y adaptarse o dar el salto a una mayor cilindrada(siempre que se pueda claro) saludos... Tengo el A1, solo tendría que hacer el examen de circulación, pero no es eso, es que como a mucha gente del foro con una 125cc es suficiente para el día a día, ir al trabajo, recaditos de la señora ?, etc.... Pero claro un dia te apetece hacer unos km. Te metes en autovía y ves las carencias de la Kawa, cosa que antes no me pasaba en la superdink. De todas formas soy muy consciente de lo que llevo entre manos. Gracias por tu aportación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miki10 Publicado 24 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2019 Bueno, pues gracias a tiritos, ya podemos retirar este encabezamiento de "frustración". Nueva configuración, variador original, rodillos Dr. Pulley 13gr. y correa bando con número de referencia 36243761, bueno siguiendo las indicaciones de tiritos e imstalar esta configuración he conseguido en mi Kawasaki J125 del 2018 y 13cv, llanear a 115km/h y velocidad en bajada de 125km/h, y todo esto entre 7000rpm y 9000rpm. Para quien le pueda servir, aquí lo dejo. ? Un saludo a todos. Y FELICES FIESTAS ????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2019 El título lo puedes editar tú, lo que no se puede es editar el mensaje de otro, evidentemente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 2 de Enero del 2020 Compartir Publicado 2 de Enero del 2020 En 25/12/2019 en 0:48 , Miki10 dijo: Bueno, pues gracias a tiritos, ya podemos retirar este encabezamiento de "frustración". Nueva configuración, variador original, rodillos Dr. Pulley 13gr. y correa bando con número de referencia 36243761, bueno siguiendo las indicaciones de tiritos e imstalar esta configuración he conseguido en mi Kawasaki J125 del 2018 y 13cv, llanear a 115km/h y velocidad en bajada de 125km/h, y todo esto entre 7000rpm y 9000rpm. Para quien le pueda servir, aquí lo dejo. ? Un saludo a todos. Y FELICES FIESTAS ????? me alegro por ti y por tu kawa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.