montadero Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 hoooooooooooooola de nuevo,!!!!!!!!!!! deciros que nos lo pasamos estupendamente. Una rutilla muy guapa,esperamos que en siguiente podamos hacerla completita.La verdad que nos hubiera gustado quedarnos a la comida,pero como ya os dijimos teniamos un compromiso familiar.Bueno como no me acuerdo de todos los nombres...va para todos!!!nos lo pasamos muy bien!!!..gracia a todos. Aprobecho,para mandar un abrazo fuerte a Paloma..Kiki..Kocardi..y todos los demas, siento no acordarme de todos los nombres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 hoooooooooooooola de nuevo,!!!!!!!!!!! deciros que nos lo pasamos estupendamente. Una rutilla muy guapa,esperamos que en siguiente podamos hacerla completita.La verdad que nos hubiera gustado quedarnos a la comida,pero como ya os dijimos teniamos un compromiso familiar.Bueno como no me acuerdo de todos los nombres...va para todos!!!nos lo pasamos muy bien!!!..gracia a todos. Aprobecho,para mandar un abrazo fuerte a Paloma..Kiki..Kocardi..y todos los demas, siento no acordarme de todos los nombres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Yo no vería la foto de Mik, el último se enamoró, es un galán jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Y de mi no te acuerdas, con mi barba blanca jeje. Te tendre que banear hasta que te acuerdes P.D. Por supuesto es broma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 hoooooooooooooola de nuevo,!!!!!!!!!!! deciros que nos lo pasamos estupendamente. Una rutilla muy guapa,esperamos que en siguiente podamos hacerla completita.La verdad que nos hubiera gustado quedarnos a la comida,pero como ya os dijimos teniamos un compromiso familiar.Bueno como no me acuerdo de todos los nombres...va para todos!!!nos lo pasamos muy bien!!!..gracia a todos. Aprobecho,para mandar un abrazo fuerte a Paloma..Kiki..Kocardi..y todos los demas, siento no acordarme de todos los nombres Me alegra que os lo pasarais tan bien y que se os quedara gasnas de mas y mas rutas. Un besito a tu churri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 hoooooooooooooola de nuevo,!!!!!!!!!!! deciros que nos lo pasamos estupendamente. Una rutilla muy guapa,esperamos que en siguiente podamos hacerla completita.La verdad que nos hubiera gustado quedarnos a la comida,pero como ya os dijimos teniamos un compromiso familiar.Bueno como no me acuerdo de todos los nombres...va para todos!!!nos lo pasamos muy bien!!!..gracia a todos. Aprobecho,para mandar un abrazo fuerte a Paloma..Kiki..Kocardi..y todos los demas, siento no acordarme de todos los nombres Si, la verdad es que estuvo muy bien, aprovecho para daros las gracias por asistir a la KDD tanto a ti como a tu mujer, a ver si coincidimos en otras. saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Lo siento Mik tio, pero no te encuentro, ya te buscare mas a fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Buenas fotos montadero,me alegra volver a veros aunque sea atraves del foro,salu2 para ti y tu señora :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 9 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Oooleeee, ya decia yo, encantado de conocerte otra vez Mik, y gracias por colgar tu la foto tio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.