Josepvila Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Como he visto que el hilo está cerrado, habro uno nuevo para colgar las fotos de la salida de REus. Paloma, no las he podido subir antes, por falta de tiempo :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepvila Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Mandar un abrazo a Montadero y pareja, espero que os lo pasarais bien y esperar que os unais al grupo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Me alegra mucho veros pasarlo en grande. Es siempre un placer. Nos une la afición común, y las ganas de pasarlo bien. :beer :beer +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepvila Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Para que quereis nombres?? los pedis siempre en las demas kedadas de otros grupos?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Para que quereis nombres?? los pedis siempre en las demas kedadas de otros grupos?? Sirva como ejemplo: http://www.forokymco.es/index.php/117-kedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/139507-cronica-kedada-mana-6-de-mayo-a-fontellas?limit=15&start=15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XAVIOPC Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Yo me lo pase de coña y me hinche hacer kms. El salon me dejo con los dientes largos pero menos mal que con la comida se me paso un poco. Saludos. :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 que mas da el tema de los nombres, lo que cuenta es que lo pasamos muy bien y comimos mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepvila Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Yo estoy con Batiato, ya estan los nicks, me encanto la ruta y sobretodo la gente, soys la leche y soys los mejores, mejores personas imposible. Un abrazo a todos y a por otra kedada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Da gusto lo participativos y colaboradores que sois en este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Gracias por vuestras fotos, se ve que os lo pasasteis estupendamente, y referente a los nicks, solo era por relacionarlos con una cara. Pero lo importante es ver que habeis disfrutado con la aficion que nos une a todos, las motos y las rutitas con almuerzo, desayuno o comida incluida, vivamos en un lugar o en otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepvila Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Dar las gracias a Josepvila por montar la salida, por el buen rollo y que la jefa y yo nos lo pasammos de PM y nos trgamos 220 km. de ida y 180 de vuelta ,que no esta mal. :velocidad Saludos a todos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Marusia Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 nombre nombres! La de la izquierda de todo soy yo!!!!! Y el alto que está a mi lado es mi pareja "soilengreen" Lo pasamos genial, babeamos mucho con las motos, jjajajajajajaja. Hasta me subieron en una Kawa verde, mi amor platónico jajajajaja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 dangelus33 y nurix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 A mi tambien, pero hay que respetar la intimidad, si no quieren que relacionemos una cara con su nick. Son totalmente libres de hacerlo. Montadero y señora, amigos me alegro de veros de nuevo aunque sea en foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Marusia Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Marusia y Soilengreen. Kymco 500 xciting :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 A mi tambien, pero hay que respetar la intimidad, si no quieren que relacionemos una cara con su nick. Son totalmente libres de hacerlo. Montadero y señora, amigos me alegro de veros de nuevo aunque sea en foto +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Hola Mik, somos BATIATO y pareja. saludos Para que quereis nombres?? los pedis siempre en las demas kedadas de otros grupos?? Niks para q os conozcamos,sobre todo a Batiato,nombres para q? NIKS Enviado desde mi móvil molón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Pues no tepareces en nada a tu avatar Me alegro que os lo pasarais bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
octavios Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Felicidades Josep y a toda la peña, que habeis disfrutado de esta Kd. Un saludo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Bueno Mik, ahora te toca a ti, aunque sea por privado tio, que me da a mi que tienes que tener cara de buena gente jajaja. Saludos a todos los maños, con las juergas que me he pegado en las Zaragozas. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Bueno Mik, ahora te toca a ti, aunque sea por privado tio, que me da a mi que tienes que tener cara de buena gente jajaja.Saludos a todos los maños, con las juergas que me he pegado en las Zaragozas. :beer En la de la Kedada nacional tienes un super primer plano de mik con avatar y todo, en una esta solo (video de frankimco) y en otra esta con Matador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.