Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

• Administradores

Gracias por vuestras fotos, se ve que os lo pasasteis estupendamente, y referente a los nicks, solo era por relacionarlos con una cara. Pero lo importante es ver que habeis disfrutado con la aficion que nos une a todos, las motos y las rutitas con almuerzo, desayuno o comida incluida, vivamos en un lugar o en otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Marusia
nombre nombres!

PICT0058Copiar.JPG

La de la izquierda de todo soy yo!!!!! Y el alto que está a mi lado es mi pareja "soilengreen"

Lo pasamos genial, babeamos mucho con las motos, jjajajajajajaja. Hasta me subieron en una Kawa verde, mi amor platónico jajajajaja

6VNZl.jpg

Saludos

Enlace al comentario

Invitado KOKARDI
A mi tambien, pero hay que respetar la intimidad, si no quieren que relacionemos una cara con su nick.

Son totalmente libres de hacerlo.

Montadero y señora, amigos me alegro de veros de nuevo aunque sea en foto

+1

Enlace al comentario

Invitado BATIATO46

post-3623-15066645223488_thumb.jpg

Hola Mik, somos BATIATO y pareja.

saludos

Para que quereis nombres?? los pedis siempre en las demas kedadas de otros grupos??

Niks para q os conozcamos,sobre todo a Batiato,nombres para q? NIKS

Enviado desde mi móvil molón.

Enlace al comentario

Invitado BATIATO46

Bueno Mik, ahora te toca a ti, aunque sea por privado tio, que me da a mi que tienes que tener cara de buena gente jajaja.

Saludos a todos los maños, con las juergas que me he pegado en las Zaragozas. :beer

Enlace al comentario

Bueno Mik, ahora te toca a ti, aunque sea por privado tio, que me da a mi que tienes que tener cara de buena gente jajaja.

Saludos a todos los maños, con las juergas que me he pegado en las Zaragozas. :beer

En la de la Kedada nacional tienes un super primer plano de mik con avatar y todo, en una esta solo (video de frankimco) y en otra esta con Matador

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...