Pthetraveler Publicado 18 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2019 Hola compañeros. Me sucede que cuando voy con "paquete" las luces cortas se quedan casi como largas, y las largas ni alumbran al suelo. Alguien sería tan amable de decirme como regular en alance el faro delantero? Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 18 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2019 No se que moto tendras pero si esta en garantia, yo la llevaria que lo hiceran con la maquina, como tiene que ser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2019 Hilo desplazado aquí, al modelo de tu moto, es lo normal, no en "General". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArturoSC1 Publicado 18 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2019 Hace 2 horas, abhang dijo: Hilo desplazado aquí, al modelo de tu moto, es lo normal, no en "General". La mía parece que las largas van un poco altas. Me gustaría poder bajarlas un poco sin bajar las cortas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.